Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Herramientas
Viejo 19/06/24, 19:25:48
colonial colonial no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2023
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué Watch comprar que no sea el pixel Watch 2 para mi Pixel 8a?

Tengo intención de comprar un Watch para mi Pixel 8a pero el pixel Watch 2 es pequeño, busco alguno de 43 mm o algo más. Haber si me podéis aconsejar alguno según vuestra experiencia
Responder Con Cita

Viejo 19/06/24, 21:52:29
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 18 comentarios
Depende un poco lo que estés buscando y el presupuesto que tengas.

Los de Xiaomi salen buenos. He probado el S1 active y actualmente tengo el S1 Pro. Compatibles con pagos móviles a través de curve. Actualmente ya no los venden, tendrías que ir por el s2 y s2 pro o directamente por el s3 aunque este último he visto que tiene problemas con el bisel ese raro intercambiable.

Otras marcas que también salen buenos sin dejarte mucho son los Huawei gt. A mí padre le compré en su día el Huawei GT Sport y sigue con él 0 problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/24, 22:38:48
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por colonial Ver Mensaje
Tengo intención de comprar un Watch para mi Pixel 8a pero el pixel Watch 2 es pequeño, busco alguno de 43 mm o algo más. Haber si me podéis aconsejar alguno según vuestra experiencia
Este año Google si que va a sacar un watch 3 más grande, de 45. Pero aún tardará y será caro. Creo que andará por 450€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 05:15:38
Miembro del foro

Hace unos meses utilice un Samsung watch 5 44 mm emparejado a un Samsung y la verdad es que encantado con el. El uso que hacía es notificaciones, sueño, llamadas, pasos y ritmo cardiaco.
Me gusto mucho y poco a poco entendí (tengo 64 años) el SO Wear ¿que tal se comporta el SO de Xiaomi en comparación al Wear en el Pixel? en el foro veo que se vende el Xiaomi Watch 2 ayer lo vi en ECI y no se ve mal y se le puede poner o ya lleva la Play Store.
El watch 3 más grande para mi perfecto, pero 450€ se me va de mucho de mi presupuesto.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 08:27:25
Colaborador/a

Cita:
Hace unos meses utilice un Samsung watch 5 44 mm emparejado a un Samsung y la verdad es que encantado con el. El uso que hacía es notificaciones, sueño, llamadas, pasos y ritmo cardiaco.
Me gusto mucho y poco a poco entendí (tengo 64 años) el SO Wear ¿que tal se comporta el SO de Xiaomi en comparación al Wear en el Pixel? en el foro veo que se vende el Xiaomi Watch 2 ayer lo vi en ECI y no se ve mal y se le puede poner o ya lleva la Play Store.
El watch 3 más grande para mi perfecto, pero 450€ se me va de mucho de mi presupuesto.

Gracias
Ya, es que es un precio bastante alto y por eso depende de las necesidades que uno tenga o el capricho, pero , yo que sí que he tenido un amazfit GTS 2 y ahora tengo el pixel watch 2, no cambió de sistema operativo ni de broma. Ese amazfit en concreto, tampoco es que me costara 4 €. Si no recuerdo mal fueron 170 € y para ese precio nunca lo vi muy fluido y no funcionaba igual de bien con unos teléfonos que con otros. Cuando renueve el teléfono por el pixel 10, espero que para entonces ya sí nos regalen el reloj como en otros países,de momento , con el pixel 8 ,te hacían un descuento en el precio del reloj, a ver qué hacen con el nueve y supongo que en el 10 ya toca regalo y así pues mira sí que lo cambiaría.
A ver si alguien que tenga un xiaomi te puede decir qué tal va a nivel de fluidez de uso y esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 15:07:04
Miembro del foro

"ahora tengo el pixel watch , no cambió de sistema operativo ni de broma"

Es justamente lo que yo pienso pero esa pantalla de 41 mm es muy pequeña para mi vista, de ahí mi pregunta por si en el mercado tenemos algo lo más cercano posible con Wear OS 4.0 aunque pierda alguna función de las que no necesito.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 17:54:29
Colaborador/a

Cita:
"ahora tengo el pixel watch , no cambió de sistema operativo ni de broma"

Es justamente lo que yo pienso pero esa pantalla de 41 mm es muy pequeña para mi vista, de ahí mi pregunta por si en el mercado tenemos algo lo más cercano posible con Wear OS 4.0 aunque pierda alguna función de las que no necesito.
He visto review de este modelo y lo ponen muy bien , lleva wear, supuestamente

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y Mobvoi Sistema de procesador Dual Wear OS Smart Watch para Hombres Oxígeno en Sangre Detección IHB AFiB Evaluación de Fatiga 3-45 días Batería https://amzn.eu/d/038n2Di9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 19:13:32
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, es que es un precio bastante alto y por eso depende de las necesidades que uno tenga o el capricho, pero , yo que sí que he tenido un amazfit GTS 2 y ahora tengo el pixel watch 2, no cambió de sistema operativo ni de broma. Ese amazfit en concreto, tampoco es que me costara 4 €. Si no recuerdo mal fueron 170 € y para ese precio nunca lo vi muy fluido y no funcionaba igual de bien con unos teléfonos que con otros. Cuando renueve el teléfono por el pixel 10, espero que para entonces ya sí nos regalen el reloj como en otros países,de momento , con el pixel 8 ,te hacían un descuento en el precio del reloj, a ver qué hacen con el nueve y supongo que en el 10 ya toca regalo y así pues mira sí que lo cambiaría.
A ver si alguien que tenga un xiaomi te puede decir qué tal va a nivel de fluidez de uso y esas cosas.

Yo también tuve el GTS 2 en la oferta del corte inglés por 65€ al poco de salir a la venta.

Claro que wearos es mejor sistema y mucho más fluido, pero la pregunta es, te hace falta?? Porque la batería dura muy poco por llevar wearos, en cambio con otros sistemas te dura fácilmente +10 días con un uso normal.

He probado bastantes smartwatch y el problema real de wearos es la batería. Sino serían perfectos. De hecho le compré a mi hermano el Ticwatch 5 pro y es de los que más duran, uns 5-7 días con uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 19:30:47
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Yo también tuve el GTS 2 en la oferta del corte inglés por 65€ al poco de salir a la venta.

Claro que wearos es mejor sistema y mucho más fluido, pero la pregunta es, te hace falta?? Porque la batería dura muy poco por llevar wearos, en cambio con otros sistemas te dura fácilmente +10 días con un uso normal.

He probado bastantes smartwatch y el problema real de wearos es la batería. Sino serían perfectos. De hecho le compré a mi hermano el Ticwatch 5 pro y es de los que más duran, uns 5-7 días con uso normal.
Me viene durando dos días la batería del pixel watch y sí, me viene bien este reloj porque muchas veces atiendo llamadas directamente en el reloj y tiene una calidad brutal, nada que ver con el amazfit y cuando voy por la calle no tengo que andar sacando el teléfono .. El amazfit gts-2 no tenía para pagar con el reloj, que para mí es una cosa también súper práctica y bueno por tener el conjunto ,eso sí ,espero que el futuro pixel watch que yo tenga, me lo regale Google.
Este fue un regalo de cumpleaños de la familia, porque el precio es excesivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/24, 02:22:38
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me viene durando dos días la batería del pixel watch y sí, me viene bien este reloj porque muchas veces atiendo llamadas directamente en el reloj y tiene una calidad brutal, nada que ver con el amazfit y cuando voy por la calle no tengo que andar sacando el teléfono .. El amazfit gts-2 no tenía para pagar con el reloj, que para mí es una cosa también súper práctica y bueno por tener el conjunto ,eso sí ,espero que el futuro pixel watch que yo tenga, me lo regale Google.
Este fue un regalo de cumpleaños de la familia, porque el precio es excesivo.
La verdad es que el GTS 2 no era el mejor para hablar y no tenía nfc para pagos. Pero si es cierto que era un reloj que tiene unos años. Actualmente sin necesidad de wearos van bastante fluidos y puedes hacer lo mismo que el pixel watch.

Pero vamos, yo también veo desorbitados algunos precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Herramientas

Reglas de Mensajes