|
||||
|
||||
Recomendáis comprar este móvil en 2025
Hola a todos,
Soy uno de los damnificados del problema de la batería del Pixel 6a, y estoy valorando opciones. Aunque el 9a es el actual, por diseño y mi uso, con el Pixel 8a tendría suficiente, y además le quedan 6 años de actualizaciones. Tiene problemas de recalentamiento? Lo recomendáis comprar en 2025, si está a mejor precio que el 9a? Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial el 8a y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Si lo encuentras a buen precio es una buena inversión, pero si el precio es similar al 9a me decantaría por éste último. Un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
Absolutamente, es pequeño y totalmente funcional con sus caracteristicas, va fluido, tiene una optima pantalla, ram y aparte su camara es muy buena. Si no eres de jugar juegos potentes (porque el tensor 3 se queda justito), ahí seguramente se pone muy calentito. Per para todo lo demas, es un movil muy pero que muy recomendable. Lo podrás encontrar a muy buen precio si pillas alguna oferta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo desde que salió y ningún problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es muchísimo más guapo que el 9a y más compacto y ligero
Mi mujer tiene el azul y yo tuve el verde rechulo El 9a lo más destacable es que tiene algo más de brillo de pantalla y más tamaño y batería. Todo depende del precio como te han dicho |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|