|
||||
|
||||
No hay manera de conectar android auto a la pantalla de mi coche
Quiero que aparezca el Google maps en mi coche, es un coche de hace 3 aoñs, peugeot. El telefono reconoce el bluetooth del coche como "peugeot"
me meto en android auto, doy a "conectar coche", nada sucede. ni por bluetooth ni por cable, quizá sea el cable de USB pero he usado 2 y nada. desvinculé app, Borré app y la reinstalé, cache, actualicé movil , reinicié, probé todo igual. Nada, no hay manera. Ya no sé qué hacer para conseguirlo y comienzo a pensar que puede ser algún bug del móvil Beta tester este Lo que mas rabia me da es que en videos lo hacen enseguida, y yo sieguiendo mismos pasos nada. |
|
|
Y has actualizado la pantalla de tu coche? Yo tuve que actualizarle un C3 a una amiga mía para que le funcionara Android Auto...
|
|
Buenas
No sé si te servira pero a mí me va perfecto y con la beta instalada del A15. Mi coche no es un Peugeot pero también es cierto que nunca he tenido problemas con Android Auto |
|
||||
|
||||
Yo también sufrí el mismo problema y tras probar infinidad de cables, métodos, hablar con el servicio técnico.... Solo tenía que actualizar el software del coche. Prueba con eso a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Ya solucioné el problema, en mi caso fue el cable, despues de haber probado dos cables que no funcionaban pero eran chinorris
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|