|
||
|
||||
|
||||
Sistema de carga
Buenos días como cargais el móvil? Que sistema utilizáis? Adaptable jo uso este pero no entiendo bien el funcionamiento tengo que tenerlo toda la noche echufado? Nunca me llega al 100% aveces 85 o 90 no termino de verlo claro, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Tendras activada la limitacion de carga
|
|
||||
|
||||
Eso que es? Si me puedes aclarar un poco mas.
Última edición por terro15 Día 19/04/24 a las 20:48:45. |
|
||||
|
||||
El adaptable es para siempre cargarlo a la misma hora y cogerlo a la misma hora y si toda la noche cargando si no es asi esa opcion no conviene, yo llevo la básica y listo, antes llevaba la max que es al 80% pero se me quedaba corta ya que nunca dejo que baje del 15/20%!!!
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco conseguía que la adaptable pillara mi uso diario, así que me puse una rutina en la que llevo la protección máxima, lo pongo a cargar por las noches y que una hora antes de levantarme desactive la protección máxima, así no está toda la noche en carga y lo pillo al 100.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco conseguía que la adaptable pillara mi uso diario, así que me puse una rutina en la que llevo la protección máxima, lo pongo a cargar por las noches y que una hora antes de levantarme desactive la protección máxima, así no está toda la noche en carga y lo pillo al 100.
![]() Edit: creo que ya lo configure correctamente. Última edición por makenro18 Día 06/05/24 a las 20:26:41. |
|
||||
|
||||
Buenas, es creando una rutina, bueno yo tengo dos creadas, una para los fines de semana y otra para entresemana.
Dejo capturas de la rutina que uso entresemana. Screenshot_20240506_190704_Modes%20and%20Routines.jpgScreenshot_20240506_190821_Modes%20and%20Routines.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |