|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuente
Me gustaría saber si puedo cambiar la letra del teléfono, lo tengo hace algunos días y no encuentro forma de hacerlo, también he visto que se puede actualizar sin que llegue por ota pero no sé cómo, gracias ♥️♥️
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he hecho pruebas y lo he conseguido con una aplicación Tienda de temas versión "9.6.0_expt"
Si buscas en google lo entrecomillado te lleva directo a lo que he instalado. Tiene bastantes fuentes (entre otros), pero al final no me ha convencido ninguna. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras descargarlo te dará varias opciones de instalación. Pasa de ellas. Activa las opciones de desarrollador. Después te vas a ajustes - sistemas y actualización - actualización de software Das a los tres puntitos de arriba a la derecha y eliges instalación local. Seleccionas el archivo descargado, que estará en la raíz del sistema de archivos y ya empieza a instalarse. Ah, a la hora de descargar el archivo creo que te puede dar varias opciones (no recuerdo cómo se llaman), en ese caso yo elegí algo así como actualización completa o similar.. Lo siento pero no recuerdo exactamente. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda, he hecho todo tal.como dices pero me sale que el archivo no es compatible con el móvil, lo he repetido.todo al menos 4.veces y siempre igual, me descargo la versión EU que es la que tengo así que no se que sera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces poco más puedo ayudarte. Mi conocimiento de oxigen updater es muy pequeño, ya que soy usuario de oneplus primerizo. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí