|
Censo propietarios Nothing phone (1)
Reservado el 27/06 y comprado el 12/07 en blanco 8gb/256gb + funda trasparente + cargador 45W.
Última edición por xmpp Día 12/07/22 a las 17:50:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comprado hoy negro 12/256 a ver cuando llega.
|
|
||||
|
||||
Soy yo o no me deja comprar en blanco?
|
|
A un amigo tampoco le deja y había pagado la reserva... habrán vendido de más?
Le aparece notificar. |
|
||||
|
||||
A mi igual, tengo la reserva pero no hay stock en blanco. Solo les queda negro de momento
|
|
||||
|
||||
Lo compraste ayer? O ha sido hoy? Porque en blanco a mi no me deja
|
|
Yo pillé el día de la presentación el negreo de 12+256€, con el cargador y funda. Y no tengo ninguna noticia aun del envío, sigue en el mismo estado que el día que lo pedí. Creo recordar que cuando estaba realizando la compra, ya os digo, lo compré 2h después de presentarse, me ponía una estimación de entrega en la segunda semana de Agosto, y hacía hincapié en que contra antes lo pidas, antes te llega. Esperemos que adelanten tiempos, pq toca un poco los huevos que en Amazon lo vayan a tener prácticamente a la misma vez, o almenos eso es loq dice Amazon, ya que después llegue o no ...
|
|
Lo pediste el mismo dia de la presentacion? Yo supongo que los 12+256 no los tendían preparados.
|
|
Y el estado el la web de tu pedido como se muestra??? el mío sigue ' No realizada 12 julio 2022'. Pedido 1h despues de finalizar el evento.
Te han enviado mail diciendo que se enviaba? Gracias. |
|
A mí me sale "Tu pedido está confirmado", recibirás un correo electrónico cunado tu pedido esté listo. Ahí sigo esperando. Yo creo que con mi modelo de 12-256 en negro, tendrían poco en stock preparao para enviar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |