POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/24, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
yolyraul yolyraul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Configurar poco x5 pro 5g para implante coclear

Buenos días a todos.
Me dirijo a vosotros a ver si a alguien le ha pasado esto, aunque se que es un caso muy especial.
En Enero me colocaron un implante coclear Nucleus 8 CI600.
Me aconsejaron comprar un smartphone compatible para realizar la rehabilitación y me dieron una lista en el que aparecía este movil.
Me instalaron la aplicación correspondiente y puedo oir perfectamente todos los audios, whatsapp, la radio, musica que tengo descargada, pero el problema viena a la hora de las llamadas de teléfono, que a mi me oyen, pero yo no escucho nada o a un volumen casi imperceptible. Como he dicho, en la lista que me pasaron estaba este modelo, pero no se que versión de software tenía. También en el programa me aparece un mensaje que no se si tiene relación y no quiero llegar a tener que comprar un Iphone (no se porque les tengo manía a parte que no me lo puedo permitir). Adjunto el archivo con la captura y me refiero al segundo bloque que esta como informativo.
Perdonar el rollo y muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G

Herramientas


Hora actual: 00:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /