|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones Google Duales por defecto
Hola! Tengo un recien comprado Xiaomi 13 y me aparecen la aplicación de Chrome y Google One como si los tuviera duales. En la lista de apps duales no aparecen las apps de Google y como venian preinstaladas no me deja eliminarlas para volver a instalar de la Play Store.
A alguno os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un recien comprado Xiaomi 13 y me aparecen la aplicación de Chrome y Google One como si los tuviera duales. En la lista de apps duales no aparecen las apps de Google y como venian preinstaladas no me deja eliminarlas para volver a instalar de la Play Store.
A alguno os pasa? ![]()
|
||||
|
||||
Pd. Xiaomi 12T Pro desde que actualicé a HyperOs Edito! Se soluciona desinstalando las actualizaciones de Chrome desde Play Store y volviendo a instalar! |
|
||||
|
||||
Buenas
Misma pregunta, desde que actualice a hyper os me pasa con Chrome y no hay manera de arreglarlo, no sale Chrome en apps duales por lo que no puedo activarlo ni desactivarlo, se abren enlaces en el Chrome dual por mucho que borre predeterminados y selecciones el Chrome normal. Alguien con solución? Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |