|
Funda transparente iPhone 13 pro
Hola,
Estoy buscando una funda transparente para el iPhone 13 Pro, las he tenido y todas acaban amarilleando. Actualmente llevo una azul pero no se ve el diseño del móvil. Sabéis de alguna transparente buena? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mírate alguna de la marca Spigen o Ringke, suelen tardar mucho en amarillear.
|
|
¡Buenas compi! Yo sin duda siempre que me preguntan por fundas de calidad para iPhone, os mando siempre a RhinoShield.
Para mi, sin duda alguna, los mejores en cuanto a calidad - precio ![]() ![]() https://shop.rhinoshield.es/products/clear |
|
||||
|
||||
Venía a decir lo mismo
Rhinoshield En mi caso tengo el pro Max pero las fundas son una pasada No amarillean y le dan un plus de seguridad |
|
Gracias a todos, si la de Rhinoshield le habia dado un vistazo y tiene buena pinta. Suele ser cara, a ver si la encuentro en alguna oferta
|
|
||||
|
||||
Funda transparente iPhone 13 pro
Hola a tod@s, las de rhinoshield son una pasada, no amarillean y protegen el teléfono al 100%, la transparente original de Apple tampoco amarillea, tengo estas fundas y alguna más y son de las mejores que tengoIMG_3025.jpg
Última edición por ivanico Día 18/05/24 a las 10:09:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no sé si en Apple la seguirán vendiendo, por Wallapop seguro que encuentras alguna bien cuidada |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|