|
||||
|
||||
Poner IGO 8 ó IGO Primo en HTC Desire H
Sabeis si se puede poner el navegador IGO en las HTC Desire HD ???.
Saludos |
|
|
Yo tengo el 8.4.... y funciona perfectamente. En el post de preguntas frecuentes esta el enlace, pagina 8 creo
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que es el sygic aura..... que te lo bajas del applanet y listo....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo también el igo y ha sido copiar la carpeta e instalar la app ,No es el de kiowa, qué está muy currado.
Sí es verdad qué el sygic es ya Lo menos qué existe en complicación Claro qué sobre gustos..... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Pero solo tiene 7 dias de prueba el de applanet como el marquet o me equivoco ..
|
|
||||
|
||||
yo tengo el SYGIC y me va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues eso pone 7 dias de prueba mirarlo si podeis en el marquet y vereis por eso la duda gracias a todos un saludo
|
|
|
Como voz autorizada del foro...es el que recomiendas?
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
Pues yo recomiendo el navigon, es mas rápido en pillar los satélites el sygic a veces tarda bastante mas.
|
|
||||
|
||||
No cuesta mucho ( nunca mejor dicho) el probar los tres o cuatro qué andan por el foro , y después elegir el qué más te convenza...yo personalmente de momento el sygic....
|
Bueno pues acabo de poner el sygic aura y me pone en en 7 dias caduca bueno si alguien tiene el codigo o me orienta y lo siento ya no escribo mas en este post que no va sobre el aura pero como se nombro pues pregunto aqui gracias un saludo chicos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|