![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 13/12.1] [OFFICIAL] Awaken OS [beryllium]
AwakenOS for Poco F1 [Beryllium] / * * Su garantía es nula. * * No soy responsable de dispositivos bloqueados, tarjetas SD muertas, * guerra termonuclear, o te despiden porque la aplicación de alarma falló. Por favor * Investigue un poco si tiene alguna inquietud sobre las funciones incluidas en esta ROM * ¡antes de flashearlo! USTED elige hacer estas modificaciones y si * me señalas con el dedo por estropear tu dispositivo, me reiré de ti. * / SOBRE NOSOTROS Nacido diferente, ahora Awaken. AwakenOS tiene como objetivo brindar una experiencia más consistente, fluida y fluida con todas sus personalizaciones imprescindibles, para usted, para la comunidad y para todos. - Equipo AwakenOS - Saikiran Ninad Patil [REIGNZ] Mukul [undead] - Diseñadores - Hugwalk Jagadish Glitch CARACTERISTICAS - Selector de acento RGB - Cubo de colores - Tinte QS - Iconos de red de estilo móvil Pre-Pie - Icono 4g en lugar de LTE - Control de volumen de música rocker - Volumen rocker wake - Reiniciar / Reiniciar para recuperar el mosaico qs - Algunas opciones más que está a punto de encontrar después de flashear - ¡Pronto habrá muchas más cosas! DESCARGAR ROM: Download GApps: NikGApps BUGS INSTRUCCIONES Instalación por primera vez - Arrancar en recovery - Wipe Cache, System, Data - Flash ROM - Flash GAPPS (solo para la variante vanilla) - Flash Magisk.zip (opcional) - Reboot Actualización / Flash sucio - Arrancar en recovery - Flash ROM - Wipe Cache - Reboot Créditos - Google por AOSP - LineageOS - StatixOS - PixelExperience Última edición por Nettizen Día 29/08/22 a las 18:22:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Android 13 Nightly Device:- beryllium Download: - Gapps: https://reignz.pocof1.workers.dev/0:...0-20220823.zip - Vanilla: https://reignz.pocof1.workers.dev/0:...4-20220823.zip Changelog: • Add missing icons in Network and Internet • Bring back separate wifi & data QS tiles • Disable profile header on device info page • Fixup start padding for battery usage graph • Implement Smartspace • Introduce Immersive Navigation • Remove excess margin in few statusbar icons • Reset battery stats only above 95% • Show daily data usage in QS footer Device Changelog: • Fixed Volte (Incoming call issue) Notes: • Rom is force encrypted by default • Report bug with proper logcat and using the following hashtag #NightlyBuild. • While reporting bug report don't forget to attach about device ss where build id can be seen. • Group for reporting bug of this rom @AwaKenOSBeryllium How to dirty flash - Remove all substratum overlays incase you got any - Wipe cache and dalvik cache - Flash ROM - Flash dfe (Mount vendor before flashing dfe, Rom is force encrypted by default) - Reboot How to clean flash - Wipe data, system, vendor, cache dalvik, system_ext, cache - Flash latest firmware if you are not already on the latest - Flash rom - Flash dfe (Mount vendor before flashing dfe, Rom is force encrypted by default) - Reboot Última edición por Nettizen Día 29/08/22 a las 18:22:16 |
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cuando hay dos versiones de la misma rom, la que no tiene gapps se le suele llamar vanilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la última vez que la probé no funcionaba Youtube Vanced, sabes si ahora se puede? Última edición por Antduro77 Día 20/11/20 a las 23:23:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Instalas la última versión de Vanced? a mí no me ha fallado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Primer y segundo post actualizados ya con Android 13.
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal es AwakenOS 13? No está un poquito verde aún la cosa?
De momento estoy con Pixelexperience 12.1, me recomendáis subir de versión y cambiar de ROM? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es de las más recomendables ya que el dev es de los más famosos en nuestro móvil, es el que se encarga también del TWRP |
|
||||
|
||||
Cita:
Pixelexperience va bien pero tardan la vida en actualizar, A13 lleva en beta un tiempo y de la 12.1 ya no sacan más actualizaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué aplicación de cámara me recomiendas? la que trae de serie no me gusta mucho (tampoco me gustaba la que traía PE+) Sería muy complicado de cambiar y poner otra versión de cámara? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
A mí esta me va bien y la actualizan a menudo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
Sí, es una apk normal. Te pedirá que des permiso para instalar desde fuentes desconocidas y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Han sacado una nueva versión, la 3.3, para quien la quiera probar. Imagino que ya es un Android 13 bastante pulido.
|
|
Si instaláis la nueva versión del día 22 hacedlo en "limpio", pues si no es así os darán fallo las aplicaciones al usar datos (creo que es porque les quita los permisos de uso de datos y sensores). Yo probé a instalarla en sucio y he tenido que hacerlo de nuevo en limpio.
En XDA el desarrollador dice que si se da permiso a las aplicaciones una a una de nuevo se soluciona el problema, pero yo no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Cita:
MGC_8.6.263_A11_V14_snap.apk (org.codeaurora.snapcam) # MGC_8.6.263_A11_V14_MGC.apk (com.android.mgc) # MGC_8.6.263_A11_V14_ENG.apk (com.google.android.GoogleCameraEng) # MGC_8.6.263_A11_V14_ruler.apk (com.samsung.android.ruler) # MGC_8.6.263_A11_V14_scan3d.apk (com.samsung.android.scan3d) # MGC_8.6.263_A11_V14_qcamera3.apk (org.codeaurora.qcamera3) # MGC_8.6.263_A11_V14_aweme.apk (com.ss.android.ugc.aweme) # ¿Cuál debo instalar o cuál es la mejor? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Voy a probar la que me dices (MGC)
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |