|
||||
|
||||
![]()
De la nada se empezo a reiniciar solo constanemente, no le instale nada ni tampoco toque nada nose porque sucede esto si alguno me podria dar una solucion, aun sin tocar nada se prende y se apaga solo, se inicia y se vuelve a reiniciar y asi esta constantemente
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasaba lo mismo, asi que intenté varias soluciones hasta que dejo de reiniciarse.
Intenta alguno de estos a ver cual te resulta: 1.- Quitar animaciones (es la que me funcionó) ir a Configuración/ Ajustes adicionales/ Accesibilidad/ Visión Seleccionar: Quitar animaciones Con esto debería de dejar de reiniciarse. 2.- Desactivar el Brillo Automatico 3.- Cambiar de lugar la(s) tarjeta(s) SIM 4.- Liberar Almacenamiento del telefono. Ir a Configuración/ Almacenamiento Presionar donde dice Liberar espacio. 5.- Instalar Actualizaciones Con esto se suele resolver algunos problemas presentados en el terminal, siempre hay que tener actualizado el terminal. 6.- Restaurar a modo de Fabrica. Se suele resolver algunos inconvenientes al realizar una restauración, antes de realizar este procedimiento hay que hacer una copia de seguridad de todo el contenido. Intenta hacer alguno de estos pasos y comenta cual te funcionó o si realizaste algún otro metodo. Última edición por CJJC Día 25/05/21 a las 17:55:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, al de mi hermano le pasa eso, vamos a probar a quitar lo de las animaciones y os contamos
|
|
||||
|
||||
Bueno la solucion y aunque fue muy absurda fue precionar el botor de encedido/apagado reiteradamente durante 5min sin parar jajaja habia un video en youtube relacionado y muchos de los comentarios de genet que tenia este problema solucionaron el problema de esa manera al parecer era un problema del boton de encedido/apagado yo lo solucione asi y muchos de igual manera...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axeelbay su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Graciassssss ![]() |
|
||||
|