![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Snapdragon vs Exynos cuál es mejor?
Hola gente!
Tengo la curiosidad de saber que diferencia hay entre los procesadores Exynos y Snapdragon y cuál es el mejor de los dos y con qué móviles se usan. Por lo que tengo entendido Snapdragon es mejor y más rápido que Exynos pero tengo esa duda si en verdad hay bastante diferencia entre los dos modelos y tipos de procesadores. Gracias por vuestra atención! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, pues menudo hilo acabas de abrir, te van a dar de todas opiniones. Yo he podido probar un s22 plus y un s23 plus, el snapdragon de esta generación es increíble, de lo mejor de qualcomm.
Aunque es cierto que algunos años, con el 888 y el 8 Gen 1, en el que Qualcomm no ha estado muy acertado y el exynos le ha seguido de cerca. Aún así, creo que Snapdragon está por encima del exynos de samsung y para mí la prueba está en que en Corea y EEUU habían montado los Qualcomm para no fastidiarla Última edición por SRamos_4 Día 18/02/23 a las 11:29:03 |
|
|
|
Curioso hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso hilo y curiosos hilos creados por un usuario nuevo... Será amigo de stuart? Jejeje saludos
|
|
|
|
Depende de los modelos que hayan ido saliento, es como decir, qué es mejor Mercedes o BMW
|
|
|
|
|
Cita:
Los snapdragon son mejores el 90% de las veces |
|
|
||||
|
||||
|
Los exynos siempre han ido mejor en los Xiaomi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que preguntar eso es como abrir la caja de Pandora, se puede liar una buena
|
|
|
|
|
Cita:
. Soy principiante y soy nuevo en el foro, no se en qué momento se me pasó por la cabeza esta qüestion pero veo que va a dar un poco de juego y en parte está bien pq así conoceré el diferente punto de vista de los usuarios. Entonces en conclusión, Snapdragon está por encima que Exynos no? Mi samsung s20 Ultra por ejemplo tiene Exynos 990 y la verdad es que me va muy bien y no tengo niguna queja. Pero vi que habia el modelo para Snapdragon y por eso me entró la curiosidad jsjsjsjsjs. Muchas gracias por tu mensaje compi!!!!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para eso estamos
|
|
|
|
Gracias por tu aportación compi! Me acabo de enterar que los Exynos también iban integrados en los Xiaomi jejejejeje. Entonces van mejor en ellos?
|
|
|
|
En verdad sabía que generalmente los Snapdragon tenía más fama y rendimiento. En mi opinión creo que Snapdragon por lo que veo es mejor a Exynos o dependiendo en que modelos y otros factores etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No trates de manera seria la respuesta, ni tan siquiera el hilo.
-Cuenta de hace 2 dias. -Tema polemico. -200.000 hilos que ya se han abierto con la misma tematica. Las intenciones estan bastante claras. Última edición por Johny1979 Día 18/02/23 a las 19:55:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a un compañero que cada semana o x días abría uno o varios hilos jejeje... Quizá sea el mismo... El sabe que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor miralo compi, porque lo he estado mirando y en Corea del Sur se vendió la serie Galaxy S22 con Snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://crast.net/32854/the-galaxy-s...amsungs-fault |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.phonemore.com/specs/sams...m-s908n-256gb Última edición por SRamos_4 Día 18/02/23 a las 21:10:37 |
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:51:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Soy principiante y soy nuevo en el foro, no se en qué momento se me pasó por la cabeza esta qüestion pero veo que va a dar un poco de juego y en parte está bien pq así conoceré el diferente punto de vista de los usuarios. Entonces en conclusión, Snapdragon está por encima que Exynos no? Mi samsung s20 Ultra por ejemplo tiene Exynos 990 y la verdad es que me va muy bien y no tengo niguna queja. Pero vi que habia el modelo para Snapdragon y por eso me entró la curiosidad jsjsjsjsjs. Muchas gracias por tu mensaje compi!!!!