#1
|
||||
|
||||
Error actualizando app
Hola, llevo un par de dias que la app Cross-Device Services da error al actualizar, a alguien mas le pasa? Como lo puedo solucionar?
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
A mí se me actualizo ayer,no se si borrando datos y cache de la app o desinstalando y volviendo a instalar se solucionaría.
|
#3
|
||||
|
||||
Me da cosa borrar los datos o desinstalar y volver a instalar la app de nuevo por si falla el móvil, si nadie más le pasa lo mismo, lo intentaré, gracias por la ayuda.
|
#4
|
||||
|
||||
La app en cuestión solo se usa para conectar el móvil con un crhomebook,la usas?
|
#5
|
||||
|
||||
No que va, no tengo Chromebook, la puedo deshabilitar? A mi me sale como Servicios Multidispositivos, entiendo que es la misma pero en castellano.
Última edición por Periqko Día 29/02/24 a las 07:55:22 |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20240229-173614.jpgScreenshot_20240229-173750.jpg |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Solo se puede inhabilitar,no parece que consuma recursos ni batería,son estas cosas que nos meten sin preguntar,si no tienes un chromebook para que necesites esto.
|
#9
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda.
|
#10
|
¿Es la única que te da error? He conocido un caso en que le daba error el actualizar cualquier app, pero no para instalar app nuevas
¿Solución? Borrar datos de Google Play Store |
#11
|
||||
|
||||
Cross-Device Services (algo así como “Servicios entre dispositivos”).
https://play.google.com/store/apps/d...ient.streaming Nota: Google lanza "Cross-Device Services" para facilitar la interacción entre tu teléfono Android y una Chromebook Cita:
Fuente: 2023 pisapapeles.net Cross-Device Services By Google LLC https://www.apkmirror.com/apk/google...vice-services Google lanza un servicio para acceder a las aplicaciones de un 'smartphone' desde el Chromebook Google ha lanzado Cross-Device Services, una aplicación que permite a los usuarios acceder a las funciones y servicios de un 'smartphone' desde la pantalla de un Chromebook, y ya disponible para su descarga en Play Store. Leer más: europapress.es |
#12
|
||||
|
||||
Hola, si es la única que me falla, las demás perfectas.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
||||
|
||||
Hola, ahora son 4 app que dan error y no actualizan, alguna sugerencia? Ya no se que hacer.
Saludos Screenshot_20240319-073926~2.jpgScreenshot_20240319-073938~2.jpg |
#15
|
||||
|
||||
Dejalo enganchado a la wifi y seguro que se actualiza en algun momento algunas aplicaciones son un poco puñeteras de actualizar.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Llevo asi una semana.
|
#17
|
||||
|
||||
A mi es que me paro con otra y una noche lo deje con la wifi y cuando por la mañana reinicie por una actualizacion se habia actualizado.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Siempre estoy con el WiFi puesto en casa, a ver si tengo suerte pero después de tantos días he perdido la esperanza.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Una solución genérica ante cualquier problema con Google Play
https://www.google.com/amp/s/www.xat...soluciones/amp650_1200.jpg Comprueba si tienes alguna actualización pendiente de los servicios.Archivo Adjunto 1509701 Última edición por sepulturamax Día 19/03/24 a las 15:59:12 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:16:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007