|
||||
|
||||
Fotos con nuestros móviles
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espectacular con un leve retoque con Snapseed. La foto es con la cámara 3x.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El modelo también ayuda,muy guapo tu Akita compañero
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Retrato y zoom
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JaviC7 su comentario: | ||
|
Muy buenas fotos se ven por aquí. @JaviC7, veo que al final te has decidido por el Iphone (leí y te contesté en tu hilo en el foro del Oppo). ¿Contento con la cámara?, yo aún planteándome el salto a Iphone, lo malo que ya no hay stock por ninguna parte.
¿Alguien me puede comentar qué tal es la consistencia entre lente principal y ultra gran angular?. ¿Podéis poner alguna foto de un mismo paisaje fotografiado con las 2 lentes?. Me interesa este aspecto, puesto que vengo de un teléfono en el que notaba demasiado el salto de principal a angular y al final casi siempre descartaba hacer las fotos con este último sensor. ¿Respeta sobre todo los colores de un sensor a otro? Gracias. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JaviC7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lente principal, zoom x3 con filtro, zoom x3 y ultra gran angular nocturno. (Prometo que en el pc se ven con mucha mas calidad que en el foro)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaviC7 su comentario: | ||
|
Muchas gracias. Pues sinceramente, a falta de ver más fotos comparando las 2 lentes en diferentes condiciones de luz, me da la sensación que Apple ha hecho un gran trabajo en cuánto a la consistencia de las lentes, al menos en lo que q color se refiere. No sé vosotros, pero yo veo exactamente los mismos colores en las 2 fotografías. Ayer salí a tirar unas fotos con la cámara del Oppo find X3 pro, que supuestamente mantenía gran consistencia entre las 2 lentes (mismo sensor) y la verdad noté cambios muy perceptibles en la colorimetría entre una lente y otra, en ese sentido muy por debajo del resultado que acabas de mostrar del iPhone.
|
|
Muy bonitas, buen partido le sacas al zoom, se nota el filtro, te iba a preguntar de hecho si estaban editadas. La más decepcionante, la del modo noche, no ha controlado nada bien las altas luces de las farolas.
|
|
||||
|
||||
Solo está editada la del edificio.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por Simmpson Día 03/10/21 a las 19:32:27 |
|
||||
|
||||
Os dejo mi Flickr donde voy a ir subiendo más fotos que hago con el 13 Pro que se ven mejor que subidas por Tapatalk.
https://www.flickr.com/photos/xcamps |
|
|
||||
|
||||
Como haceis para no descuadrar el foro subiendo fotos de imgbb???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|