|
|
||||
|
||||
|
S23u o s24u
Buenas estoy pensado jubilar el s21 y tengo rstas 3 opciones a tiro
S23u 256gb (de noviembre) 600€ S23u 512gb (de diciembre) 740€ S24u naranja 512gb ( sin abrir) 1015€ Cual os quedaríais? |
|
|
|
|
|
S23 de 512. El s24U ya sabes todos los asuntos sin resolver qué trae consigo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 ultra principalmente porque esta precintado ademas ya que vas a invertir un dinero piensa que el ultimo modelo tiene 7 años de actualizaciones
y si eres como yo que prefieres las pantallas planas ni lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije en el otro hilo, S23 Ultra de 512GB claramente. El de 256GB no porque a parte de la memoria, tiene 4GB menos de RAM. Y pagar 300€ más por el S24 Ultra no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga yo prefiero la pantalla curva , seré de los pocos , pero le da un aspecto más premium al teléfono tan esquinado y cuadrado y sobre todo poniéndole una funda fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, el s22 ultra...jjjj
No q es broma..., yo creo q depende la pasta q cada uno tenga, x un lado la diferencia de precio hace q merezca la pena el s23 ultra....pero x otro ya q te pones ha gastarte un pastizal quiza sea mejor comprarte ya lo ultimo, pq el s23 ultra no deja de ser una pasta, y ademas esta abierto.... A mi me parece mas premium el s24 si de diseño hablamos...ya estaba bastante cansado de la pantalla curva, pero eso va en gustos, claro. |
|
|
|
Hola, sino supone mucho esa diferencia de dinero el S24 Ultra sin dudar, además está sin abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
S23u 512gb
El s23u ya está "pulido" y tienes una muy buena cámara. El s24u aún está muy verde. 300€ de diferencia no vale la pena el s24u. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a los que hablan de pulido o sin pulimento. Ni el S23U es perfecto ni el S24U es tan malo como lo pintan, de echo es mejor en prácticamente todos los aspectos que el S23. Eso sí, el salto es pequeño. La única pregunta que debes hacerte es si esa diferencia de precio entre uno y otro es un problema o no. Si no lo es, el 24 de cabeza pero si lo prefieres gastar en otra cosa el S23U también es fantástico.
|
|
|
|
Si tenes la plata, yo iría por el 24, te compras lo ultimo, con 7 años de actualizaciones seguras, aunque en 2 años querramos cambiarlo. Los pequeños errores que puede presentar el equipo, se irán resolviendo con actualizaciones. A mi gusto, no tiene ningún error grave como si me paso con mi anterior equipo, un Motorola Edge 30 Ultra, el cual venia fallado el hardware y no podía enfocar grabando videos a 60fps, 4k, una vergüenza.
Ahora, si queres ahorrar dinero y pensas en 2 o 3 años cambiarlo si o si, entonces anda por el 23. A mi particularmente lo que me gusta del 23 mucho mas que del 24, es la pantalla edge, pero son gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL jueves pasado vendí mi s23u de 512 y ayer compré mi s24u 512.
En mi opinión NO MERECE la pena..lo hice simplemente por no porder mucho dinero.. El s23 ultra tiene mejor fotos y videos con zoom..por el momento es indiscutible..no sé con futuras actualizaciones. La pantalla curva daba sensacion de todo pantalla..con el s24 se ven unso marcos negros que quedan feos. No veo unas mejoras en pantalla y bataría que tanto se comentaban..y el rendimiento va igual de fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tú uso.
Si la fotografía es importante para ti, y sobre todo vas gastar el zoom x10, el s23u sin pensanterlo. Si el tema del zoom es más una curiosidad ocasional, el s24u . El s24u tienes mejor pantalla, mejor batería y mejor rendimiento. Ojo solo un poco más que el s23u que va de fabula. Tienes la IA , pero también la vas a tener en el s23u y pronto, en marzo se supone. Por otro lado pierdes el zoom x10 del 23u y ganas el x5 del s24u , pero aún no está a la altura del x10 del s23u. No sé si en un futuro lo mejoran con actualizaciones. Pero en lo demás la cámara del s24u muy bien, prácticamente igual que el s23u, incluso diría que un pelín mejor, meno el x10. Las cámaras dan muy buenos resultados en los dos. Tampoco es una diferencia tan grande y tienes lo último , que siempre te se depreciara menos. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 28/02/24 a las 10:35:43 |
|
|
|
Para mi, ninguno. Segui con el s21 ultra. No merece la pena cambiarlo no hay tal salto, no va a valer lo que estas pagando por lo que ya tenés.
A menos que la batería del s21 no te rinda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado quedarte el teléfono mucho tiempo deberías tener en cuenta que al S23U le quedan 3 años de actualizaciones, sin embargo con el S24u han prometido 7 años.
Por el resto es prácticamente igual, la IA la vas a tener también en S23U. La pantalla dicen que es mejor en el S24U, yo tengo los dos y sinceramente me gusta más como se ve todo en el s23u, con mucho más brillo. Lo que sí me gusta de la pantalla del s24u es que no conserva la curva. |
|
|
||||
|
||||
|
Son prácticamente iguales en el día, varían en pequeños detalles, pero es más de lo mismo. A partir de aquí, valora su quieres tener lo último de lo último, o si quieres ahorrar algo y tener casi lo mismo.
Yo cambié por las ofertas de lanzamiento, si no, ni de coña. |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo tengo el S23U 512 y el S24U también de 512 y aún lo tengo precintado no se si cambiarlo o no es un dilema aparte a mi me gusta la pantalla con curva le da un aspecto mas Top, por lo demás es que son mas o menos el mismo teléfono y este ya se que va muy bien cambiarme al otro sería probarlo y tener suerte. Así estamos indeciso total jajaja
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»