|
||||
|
||||
![]()
Se produce al cambiar entre los lentes de 1x, 3x y 5x, causando un desplazamiento anormal de la imagen. Al muchacho le cambiaron el dispositivo después de mucho batallar.
Le confirmaron que Samsung estaba al tanto del problema, identificado en la primera tanda de producción en la India, de todos modos decidió vender los dispositivos defectuosos. Edito: las fotos salen con menos calidad, más ruido en general, frente a los dispositivos sin este problema. En su Twitter pone ejemplos: Alguien tiene un dispositivo fabricado en la India? Última edición por krasnaya_zvezda Día 03/02/24 a las 07:22:50 |
|
|
||||
|
||||
Te refieres a esto, a mi no me pasa de todas maneras si es esto es software |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene pinta de ser software. |
|
||||
|
||||
A mi si me pasa, me di cuenta hace unos días pero como no hago muchas fotos y nunca he tenido un Ultra, con estos zoom, pensé que sería normal.
¿Como se puede ver donde se ha fabricado? Lo raro es que ocurra a algunos y no ha otros si fuera de software. |
|
||||
|
||||
El mio pone fabricado en Vietnam y también hace saltos cuando cambias de lentes.
@Gripao en la caja en una pegatina lo pone. |
|
||||
|
||||
El mío se notan los saltos entre lentes, pero no es tan exagerado los cambios de contraste como en los vídeos que habéis puesto. Me parece bastante normal.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado comparando con un i13pro max y un 14 pro max y también lo hacen, un pelin menos, pero ahí está, a si que supongo que está dentro de lo normal
|
|
Yo noto cambios pero dentro de lo normal y lo del contraste también ya que me imagino que es por cada lente.
A ver después del update como sigue, pero no es tan exagerado como el chico del video. ![]() |
|
El mio que pone fabricado en Vietnam también lo hace igual como en el video los saltos aunque no tan brusco como el primer video, si es fallo de hardware como dice lo veo un fallo grave, he probado el S22 Ultra y hace lo mismo.
Última edición por dbuenanov Día 03/02/24 a las 10:52:35 |
|
Pues en el mio al cambiar de zoom la imagen tiene un desplazamiento ligero hacia un lado...os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Ivan ferrero lo explica muy bien en el vídeo
Teienen que ajustar la exposicion etc.. en cada lente. El año pasado no era tan exagerado y no había diferencia entre el 3x y el 1x pero si con el 10x Y no había esa diferencia en la previsualizacion, sino en la foto |
|
||||
|
||||
En mi caso cuando enfoco un objeto más o menos cerca y cambio a x3 o x5 ese objeto ya no sigue centrado en la pantalla, se desplaza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te comentaba en el otro hilo, cambiando de lente al hacer zoom es normal: el centro de la nueva lente no es el mismo de la nueva.
|
|
||||
|
||||
No es solo el salto que pega y el descuadre de imagen comparado con uno que no tiene el problema. Es también la calidad de la imagen de los afectados.
Parece ser más problema de hardware, se ve que lo compara con uno que no tiene el problema. Es improbable que saquen una actualización solo para los teléfonos afectados. Adjunto las fotos con uno afectado y otro no. |
|
||||
|
||||
Al contrario, si fuera software afectaría a todos por igual. Si es hardware, afecta solo a los que por algún motivo fueron producidos con ese defecto.
|
|
||||
|
||||
Coño, otra cosa más a la hucha...
A mi no me pasa tan descarado como al chaval del Twitter. Me pasa lo mismo que en el video que ha subido el compañero @rfmontojo en el primer mensaje. La verdad, todavía no he probado a fondo las cámaras, las pocas fotos que he echado sí que es verdad que me han salido con más ruido de lo que venía acostumbrado en el s23u... pero no le había echado mucha cuenta y esperaba que afinasen en actualizaciones... Pero juntando ya todo... La verdad, bastante descontento en general. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podría ser hardware pero lo dudo. Yo noté el cambio de exposición en cada lente que es algo normal, pero como se ve de manera mas exagerada es enfoncando a una pared blanca a unos 15cm. En esas circustancias puedo ver claramente ese cuadro aparecer y cambia los tonos y exposición y luego al volver a la lente anterior idem. Por lo tanto, según lo que comentas asumamos que tengo ese problema. Si mi hardware está mal cuando consiga uno que esté bien voy a ver los cráteres de la luna, porque yo lo he comparado con el 10x del s23u sin mucha luz ya se ve con mucho mejor detalle el del s24, pero con peor colorimetria eso sí, no se si lo comenté en una de las comparativas que hice. Si es verdad que yo no he podido reproducir esa neblina tan acusada que se ve en unos de los vídeos que pone Iván, pero estoy casi seguro que sólo habría que buscar las mismas condiciones para conseguirlo. Edito y añado. Una de las fotos parece hecha en modo retrato por el desenfoque que hay detrás y la otra no Última edición por r4poso Día 03/02/24 a las 10:48:48 |
|
||||
|
||||
Estas cosas pasan por el ansia viva de tenerlo ya..te comes los fallos , salen sin pulir..jeje
|
|
|
||||
|
||||
No es ansia viva, este móvil no lo compra nadie a su PVP. Si no llega a ser por las ofertas tan agresivas de lanzamiento, estoy seguro que ni el 75% lo hubiésemos comprado.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a medran_27 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |