|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!
Necesito un par de consejos y haber si me decido ya de una vez tengo instalado wm con la rom de bsb beast de makeveral y luego en la tarjeta sd el sistema android, xo viendo las espectativas que hay en wm y en android me quiero pasar ya directamente a sistema android,xo hay esta el dilema las builds que e probado pues no funcionan alfinal como tocan, y me gustaría saber si hay una rom oficial de android para la hd2 que funcione todo correctamente. Agradecería vuestra colaboración. un saludo a todos los htcmaniacos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() NUNCA, va a haber una ROM OFICIAL de Android para la HD2, basicamente porque a HTC no le da la gana ![]() Sin embargo, hay varias ROMS de Android cocinadas que van bien, aunque aun tienen algunas incidencias. Si quieres algo 100% estable espera un par de semanas o 3 a ver si las ROMS que están ya casi al 100% terminar de afinarse. Saludos y bienvenido
|
||||
|
||||
tienes ya algunas que están muy muy desarrolladas, para llevarlas a diario valen de sobra, y si quieres algo más, lo mejor es cambio de móvil con android.
![]() |
|
||||
|
||||
puffff. Yo me pase a android y no he tenido nigun problema para su uso diario.
Bueno si, la falta de sueño, con tantas novedades como estan saliendo no hay dia que no me acueste tarde restaurando aplis y configuraciones despues de los flaseos jejejeje. Un invento esto del android en comparacion con WM |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la hd2one en SD primero para que la pruebes. Sí te gusta la puedes instalar como ROM y usar la misma data.img y así no pierdes nada y ganas mucho.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |