|
||||
|
||||
Compartir conexion por USB
Buenas tardes a todos.
No se si hay algun hilo sobre esto, he estado buscando y no lo encontrado. Disculpar si habeis tratado esto antes Cuando me meto en el menu compartir internet, aparece Compartir internet desactivado Compartir conexion por USB en gris sin poderlo activar y el siguiente compartir conexion por bluetooth activado. El tema es que quiero pasar unas fotos desde w11 al movil y no me lo detecta Como puedo activar el modo por USB? Tengo la ultima actualizacion de esta semana del pixel 6a Ya entré en modo desarrollador y activé Depuracion por USB y nada Última edición por juanra10000 Día 07/03/24 a las 20:49:06 |
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo por si le pasa a alguien mas.
No se si era el cable o el puerto USB del PC, he cambiado los dos y ahora funciona. He desactivado la depuracion por USB del menu de desarrolladores ![]() |
|
|
Cita:
El problema es que el pc no te reconoce el móvil? Has elegido en el móvil la opción de USB, transferir? |
|
||||
|
||||
Cita:
El cable que viene con. El usb-c a usb-c no da problemas, pero si no tienes uno, los conversores fastidian ese cable, es mejor comprar uno en mediamark |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|