Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Devolución S24 Ultra

Quería saber cuanta gente devolverá el móvil como no arreglen el tema del color de pantalla, color vívido, escalas de grises y blancos, cámara...
Yo todavía tengo el S23 Ultra que lo lleva mi mujer y la verdad que se ve mejor que mi S24 Ultra, tanto en YouTube, fotos, videos, fondos de pantallas... yo soy de los que esperara el update y sino de vuelta porque no me lo quito de la cabeza, ya que no me ha valido la pena el deshacerme de un S22 Ultra para comprar un S24 que parece un S23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/24, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Te van hacer penar. Samsung y las devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Te van hacer penar. Samsung y las devoluciones.
Qué quieres decir?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Mucha gente, el problema serán los plazos porque los días van pasando "hay 14 días para poder hacerlo " y si samsung con esta primera actualización no lo soluciona pues cagada...

Luego mucha gente se ha quedado pillada por los huevos y por las prisas de vender bien de precio los auriculares y el reloj ya no pueden hacer la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Yo todo ok, será mi teléfono hasta que el año que viene me vuelvan a liar... no le veo defectos mayores que los lógicos de un SO en pañales con cero actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/24, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo no creo que tenga fallos, si me dices que tiene poca evolución te lo compro pero de ahí a tener fallos. Podría ser un Galaxy S23 Ultra II. Yo vengo del S23 Ultra y no veo grandes mejoras pero tampoco observo que sea peor que el S23 en nada. Y eso que el 23 lleva un año en el mercado y este aun no tiene ninguna actualización de software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 26/01/24, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo todo ok, será mi teléfono hasta que el año que viene me vuelvan a liar... no le veo defectos mayores que los lógicos de un SO en pañales con cero actualizaciones.

El S.O es Android 14 que no está en pañales... Lo que es de delito es lanzar un terminal si esos fallos son de software si cualquier usuario en 2 días que lleva el terminal en la calle ya lo han detectado. Yo creo que dirán que no es un bug que es una feature y ahí lo llevas... sino ya veréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un s24+ con el mismo problema y es posible que lo devuelva si no lo solucionan antes de que pase el plazo. Es que pongo al lado mi oneplus 8t, y, obviando la definición, los colores y brillo dan bastante pena comparandolos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo no creo que tenga fallos, si me dices que tiene poca evolución te lo compro pero de ahí a tener fallos. Podría ser un Galaxy S23 Ultra II. Yo vengo del S23 Ultra y no veo grandes mejoras pero tampoco observo que sea peor que el S23 en nada. Y eso que el 23 lleva un año en el mercado y este aun no tiene ninguna actualización de software.
Lo llamo fallo porque sacar un teléfono que va igual o peor que su antecesor lo considero una cagada y una mala imagen para Samsung y unos de los peores lanzamientos, ya que tendríamos que estar todos al contrario, hablando de la evolución y de las mejoras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Qué quieres decir?
El año pasado para devolver un S23 ultra precintado, tuve que acudir hasta Consumo. Lo financié con la Caixa. Hice la devolución, porque compré otro en ECI. La Caixa me seguía pasando las cuotas mensuales. Hasta el mes de junio, tras decenasssss de llamadas, no conseguí arreglarlo.
Son unos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo lo estoy dudando seriamente. El tema de los colores no me importan porque esto 99% seguro que es subsanable por hardware.

Pero el granulado en los grises a bajo brillo creo que es un problema del QC de las pantallas, y eso no hay update que lo resuelva.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
El S.O es Android 14 que no está en pañales... Lo que es de delito es lanzar un terminal si esos fallos son de software si cualquier usuario en 2 días que lleva el terminal en la calle ya lo han detectado. Yo creo que dirán que no es un bug que es una feature y ahí lo llevas... sino ya veréis.
Es que tal cual XD. Este año les entran las prisas a Samsung por adelantar la presentación del S24 Ultra. O sea cada vez lo presentan antes, acercándose a principios de año. Pero este año encima es que la cagan a niveles estratosféricos. Imagino que lo probaran antes de sacarlo a la venta y darle ejemplares a la prensa para verlos etc. Encima te dicen que no hay ninguna actualización de salida, cosa que el S22 Ultra y el S23 Ultra si tuvieron, y varias incluso, ya que el S22 salió con bugs de cobertura y fallos en las llamadas. No hay quien entienda a Samsung. Eso si, publicidad a bombo y platillo de un móvil que no debería estar a la venta hasta que no funcione correctamente... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Es que tal cual XD. Este año les entran las prisas a Samsung por adelantar la presentación del S24 Ultra. O sea cada vez lo presentan antes, acercándose a principios de año. Pero este año encima es que la cagan a niveles estratosféricos. Imagino que lo probaran antes de sacarlo a la venta y darle ejemplares a la prensa para verlos etc. Encima te dicen que no hay ninguna actualización de salida, cosa que el S22 Ultra y el S23 Ultra si tuvieron, y varias incluso, ya que el S22 salió con bugs de cobertura y fallos en las llamadas. No hay quien entienda a Samsung. Eso si, publicidad a bombo y platillo de un móvil que no debería estar a la venta hasta que no funcione correctamente... Saludos!

Su estrategia es vender todo lo posible en preventa, con cupones, regalos y demás... luego a ver en febrero el que busque un móvil va a pagar 1500€ sin más... además que para mi no lo vale.

Y no entiendo la estrategia de Samsung, tiene mogollón de terminales en el rango de 100-300€, pero luego de ahí sólo ha dejado el A54 como algo decente por 400€, se ha cargado todos los A70 y todos lo A y M son gama baja ya, cualquier xiaomi o pocophone está mejor.

Y los Fold/flip otro producto que debido a su fragilidad de pantalla es que no lo veo...

Al final lo está haciendo mejor iPhone con 4 terminales que samsung con 40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 27/01/24, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
yo ya he solicitado la devolucion por correo electronico, si no me hacen caso, toca tumbar el telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
yo ya he solicitado la devolucion por correo electronico, si no me hacen caso, toca tumbar el telefono
y por qué no has esperado a la actualización para ver si se soluciona antes d edevolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo la verdad es que no se si las cositas que tiene seran subsanables por SW o bien son problemas de HW. Ni cuan graves son los problemas que la gente se encuentra.

Lo que si percibo es mayor insatisfacción por el foro con el S24 que el año pasado con el S23.

La verdad es que le está saliendo regulin a Samsung este lanzamiento y este modelo (aunque como siempre los vendan como churros con las ofertas de precompra).
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Yo lo estoy dudando seriamente. El tema de los colores no me importan porque esto 99% seguro que es subsanable por hardware.

Pero el granulado en los grises a bajo brillo creo que es un problema del QC de las pantallas, y eso no hay update que lo resuelva.
Si no recuerdo mal el tema de los grises ya le pasó a Samsung con el S8.
Y no lo solucionaron para ese móvil.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo veo todos los videos de Youtube amarillos.
Viejo 27/01/24, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Esperaros a la actualización...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo la verdad es que no se si las cositas que tiene seran subsanables por SW o bien son problemas de HW. Ni cuan graves son los problemas que la gente se encuentra.

Lo que si percibo es mayor insatisfacción por el foro con el S24 que el año pasado con el S23.

La verdad es que le está saliendo regulin a Samsung este lanzamiento y este modelo (aunque como siempre los vendan como churros con las ofertas de precompra).
A título personal, el 24 tiene una evolución tan pequeña que por eso todos se fijan en el detalle.
A mi particularmente me parece igual de bueno que el s23. Y lo de la pantalla , pues será en ciertos modelos, porque en mi empresa tenemos 4 s24 u los colores son iguales. Y tengo 0 quejas
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 00:29:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /