|
|
||||
|
||||
|
No teniendo un Pixel, yo formateo cada cambio de sistema operativo. Del 11 al 12, del 12 al 13... En las actualizaciones del 12 al 12.1 o del 13 al 13.1 y cosas así no. Con cada actualización gorda vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un pixel 3 hace más de 5 años, luego me pasé al pixel 5 y después al 8. Nunca he hecho una instalación limpia, siempre he copiado de uno a otro móvil todo. Y la verdad es que de momento sin queja, me da mucha pereza reinstalar todo.
Seguro que hago mal, pero ya digo que a mí me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si a cada uno le va bien así.... Pero en Oppo eso no sirve porque aún funcionando bien sin formatear, me di cuenta que perdía algunas funciones que sin ser importantes pues no estaban como algunos fondos de pantalla por ejemplo.
Y lo de una vez al año pues depende de la política de actualizaciones pero vamos, cuando aparece el gran cambio. Dicho esto, para cualquier cosa rara que pueda aparecer pues un formateo no viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una versión nueva de android o si tengo algún fallo y no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago cada cambio de version pero al siguiente mes, osea si tengo android 13 y sale android 14 en septiembre pues espero al parche de seguridad del mes siguiente (octubre) para formatear y hacer instalacion limpia, aunque he de decir que lo hago mas por costrumbre que por necesidad porque el movil va bien.
Un saludo. PD: Tambien sive para eliminar la basura que uno va acumulando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente que muchos compañeros por aquí.
Cada cambio de versión. Aunque creo que con las últimas versiones de Android, cada vez es menos necesario. Pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en caso de necesidad, sino, no formateo
Es cierto que Google Pixel a diferencia de otros fabricantes Androides, no tiene la opción de Bootloader de borrar la cache de sistema, ni una App, que optimice desde la misma interfaz gráfica de Android (como Samsung) Mejorar la velocidad de un teléfono Pixel que funciona lentamente
Es importante el dato, obvio, pero olvidado;
Hay que contar con espacio de almacén de sobra, siempre y en toda maquina
Soy muy reacio a lo de formatear "para todo" y en "todo caso", muchas veces no es preciso |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaré sin hacerlo desde el Poco F1 que pillé de salida, al que le metía roms cada poco tiempo por probar, los siguientes teléfonos, no ha sido necesario, me han ido bien cambiando de versiones de Android incluso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»