Avisos

Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/24, 10:20:29
Avatar de txontxas
txontxas txontxas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pipo t9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No arranca, cuando se descarga.

Feliz año a tod@s.!!!
Compré el reloj con Vodafone y después de un tiempo de uso,estoy teniendo problemas.Si el reloj no lo dejas descargar del todo,va bien.
El problema llega cuando se descarga del todo.No hay manera de reiniciarlo .Me aparece el siguiente mensaje.Añade un recuadro, mantén pulsado cualquier recuadro para cambiar tu carrusel.
La única manera de reiniciarlo,ha sido restableciendo el reloj.Os a pasado a alguien? Gracias y un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240101_100154.jpg (47.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/01/24, 13:09:52
Avatar de zizito
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Que suerte socio. A mí me está pasando lo mismo, me estaba volviendo loco.

Por desgracia no he visto otra forma que resetear de fábrica...

Me pasó hace 2 días y está mañana de nuevo...no se que hacer, si mandarlo al SAT o que hacer.

Si alguien sabe solución o algo no tan drástico como reset Factory, que nos lo indique.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/24, 19:30:53
Avatar de surfcaster
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,693
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, es un reloj caro, salio al mercado hace poco tiempo, están TODOS en garantía, no le deis mas vueltas ==== SAT ya mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #4  
Viejo 01/01/24, 22:25:55
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,985
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y si lo ponéis a cargar no responde? ¡Qué raro! Si os sigue pasando, seguiría el consejo del compañero Surfcaster y lo enviaría al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/24, 22:44:57
Avatar de zizito
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El reloj queda cargado y si dejas pulsado el botón de abajo, te da la opción de reiniciar o apagar.

Ambas el mismo resultado, arranca, pero solo en modo reloj, tampoco conecta al móvil. No te deja más opciones.

Es extraño por qué me ha ocurrido en el último mes, cuando lo compre nunca me ocurrió, tampoco se ha actualizado últimamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizito su comentario:
  #6  
Viejo 02/01/24, 11:29:52
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,985
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zizito Ver Mensaje
El reloj queda cargado y si dejas pulsado el botón de abajo, te da la opción de reiniciar o apagar.

Ambas el mismo resultado, arranca, pero solo en modo reloj, tampoco conecta al móvil. No te deja más opciones.

Es extraño por qué me ha ocurrido en el último mes, cuando lo compre nunca me ocurrió, tampoco se ha actualizado últimamente
Un fenómeno digno de estudio, la verdad. Poneros en contacto con Xiaomi a ver que os cuentan. Y como está en garantía, a tirar de ella, que para eso está. Aunque no deja de ser una faena porque te quedas unos días o semanas sin reloj hasta que os lo reparen.

Suerte y a ver cómo lo solucionan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/24, 03:58:16
Avatar de Tepe1970
Tepe1970 Tepe1970 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi watch 2 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom

Buenas
A mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado respetando de fábrica.
Tienes que dejar pulsado a la vez los botones de arriba y abajo, no el del medio, durante varios segundos, te saldrá reiniciar o apagar , no hagas caso y sigue pulsandolos, entonces entraras el el menú de desarrollador en los que te ponen una lista de opciones, da al reseteo de fábrica y después al power off.
Y ya está se reinicia de fábrica y con tu cuenta después recuperas todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/24, 10:12:05
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,985
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tepe1970 Ver Mensaje
Buenas
A mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado respetando de fábrica.
Tienes que dejar pulsado a la vez los botones de arriba y abajo, no el del medio, durante varios segundos, te saldrá reiniciar o apagar , no hagas caso y sigue pulsándolos, entonces entraras el el menú de desarrollador en los que te ponen una lista de opciones, da al reseteo de fábrica y después al power off.
Y ya está se reinicia de fábrica y con tu cuenta después recuperas todo
Compañero, muchas gracias por el aporte, pero al final tienes que restablecer el reloj a los valores de fábrica y volver a vincularlo al móvil. No deberías tener que hacer todo ese proceso cada vez que se agota la batería del reloj y Xiaomi tiene que solucionarlo.

Otra solución que se me ocurre aunque desconozco si se puede hacer porque no tengo el reloj, sería configurar el Xiaomi Watch 2 Pro para que al llegar a un determinado porcentaje de batería, por ejemplo un 5%, se activara el modo de ahorro de energía, esencial o cómo lo llame Xiaomi desde la configuración y así evitar que se agote por completo la batería. En los TicWatch pro de Mobvoi existe un modo esencial y aunque pierdes las funciones inteligentes del reloj, al menos te permite alargar mucho la batería y evitas que se agote por completo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/24, 14:29:33
Avatar de zizito
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es una gran P*****

Yo al final lo llevé al SAT, en mi caso lo compré en el corte inglés y ahí lo dejé.

Ya os informaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/24, 17:47:36
Avatar de surfcaster
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,693
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he dicho muchas veces ya pero no me cansare de repetirlo, estamos comprando cosas inacabadas, no probadas suficientemente porque a la que salen a la calle y se enfrentan a diversas manos y situaciones empiezan los problemas, no sirve que lo pongan en un vibrador y le meta 100,000 vibraciones o que lo sumerjan en una pecera durante una hora a medio metro de profundidad, hay un software que NO esta acabado y un hardware que no esta testado en mil manos y situaciones, de ahí los parches, actualizaciones, etc. imaginad que compráis un coche y al salir del concesionario ves que falta una rueda .... tranquilos que os vendrá en la próxima actualización ....vamos no jodamos, pues eso es lo que estamos haciendo con la electrónica de consumo, teles, pc, sistemas operativos, relojes e incluso con coches que a dia de hoy todos llevan controladores por ordenador, hay que ser tontos y ojo que yo soy el primer tonto pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #11  
Viejo 16/01/24, 09:19:55
Avatar de zizito
zizito zizito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas.

Ya me repararon el reloj. Dice que le cambiaron algo, no me dijo que exactamente, haber cuando reciba el informe, el caso es que aparentemente después de 2 acabadas de batería, sigue arrancando bien.

Veremos lo que dura...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizito su comentario:
  #12  
Viejo 20/02/24, 18:39:20
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,985
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refloto el hilo para comentaros que con bastante miedo tras lo comentado por algunos compañeros, la otra noche me animé a dejar que se descargara por completo la batería del reloj. Afortunadamente no sucedió nada raro y comenzó a cargar tras colocarlo sobre su base de carga.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:00:58 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007