|
Batería hinchada, reparación o compensación google
Me ha saltado noticia de que Google se va hacer cargo de cambio de modelos con batería defectuosa que se hincha, o en su defecto compensación económica para canjear por otro móvil.
He lanzado solicitud ya que al quitar la funda he visto que me ha tocado la lotería, se empieza a separa del lateral de la linea de las cámaras. No sé si puedo poner enlace de la noticia, por sea caso pongo en otro mensaje más abajo |
|
|
|
||||
|
||||
Pues aqui otro mas con el mismo problema... hace un par de dias empezo la batería a durar poquísimo pensé que era alguna aplicación que estaba chupando mas de la cuenta, aunque no era muy lógico, cuando me llegaba la bateria al 20% dos minutos después se quedaba en 0%.
Fue sacar la funda y el móvil estaba hinchado y la tapa trasera levantada bastante, ya me asuste a ver si iba a explotar o algo por el estilo. Gracias al compañero anterior he rellenado lo que me pedían y pone que en 2 semanas o 3 responde... A ver que sucede, ya ire comentado el que me dicen Gracias al compañero Onedesire por dar la info de reparación de la batería.. |
|
||||
|
||||
Yo lo hice antes del puente y la semana pasada me dieron la respuesta, 406 euros por el móvil, y no pone nada de devolverlo.
Así que ahora plan Renove con Google del 9a y ganas dinero. PD, dicen que solo dan tanto o dinero, si tú móvil viene de Alemania de la Google atore. En mi caso en móvil me costó 475 euros cuando salió, así que no lo veo ni tan mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya he pedido el 9a, de hecho cambio el 6A de mi mujer y un mi 9t pro de mi hija...
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a los 10 a 18 días para cobrar el pago.. no me fío de esta gente, lo que no dice nada de devolución de movil ni nada... Tú sabes algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mis 18 dias acaban el sábado al igual que la promoción |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa te han pedido devolución de movil??? |
|
También estoy a la espera de recibir el dinero en la cuenta payoneer, vence el 19 a ver qué pasa.
Por cierto pillé un pixel 9a que he tenido que devolver. Por las noches dejándolo sin datos ni wifi consumia 18% en reposo, me daba solo 2h de pantalla y casi no llegaba a las 8 de la tarde. |
|
||||
|
||||
Cita:
si me llega el pago ya te aviso por aqui o por Privi. entonces voy a ir por el Vivo x200 Pro... Gracias por contestar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|