![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: P60 PRO 8/256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P60 Pro 8/256 * Precio: 560 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6-7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío sin asegurar incluido x agencia 24h No me responsabilizo de envíos sin seguro Para otro tipo se hablará con el interesado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este pedazo de terminal del q poco hay q contar, quien ya lo tuvo o ha tenido sabe lo que es, y quien no ..que lo pruebe jeje. Decir que funciona perfectamente, yo le instalé microG y Google y todas sus apps van sin problemas, incluidas notificaciones, salvo exclusivamente el Gpay y el Android auto. El terminal está en muy buen estado, tiene el rayoncito en la cámara q no afecta a las fotos para nada, es solo estético y 2 micromarcas (no rayones) q se ven solo al trasluz, mirar fotos detalladas. Lo quiero poner todo muy claro para q no haya mareos, lo q tiene es lo que describo. Los cantos están perfectos, solo q no me dejó subir todas las fotos, quien quiera más q me las pida. En cuanto a la garantia en su aplicación dice estar en garantía, y Huawei siempre ha reparado por imei, pero yo al no tener factura no aseguro nada. El terminal q más me ha durado, lo tengo desde septiembre (todo un record para mí jejeje) pero es hora de ir cambiando y probando cositas. Podremos hablar de pantallas, cámaras, autonomías, etc...pero los amantes del audio sabrán q es el móvil q mejor se oye, una pasada. No quiero cambios en principio, pero si surge alguno que me interese pues lo tendré en cuenta. Va lo q se ve en las fotos, el cargador original de 88w no lo tengo, y le añado uno compatible de 120, probado y sin problemas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 14/03/24 a las 22:14:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la 7ª foto está señalado donde tiene las 2 marquitas, q son las mismas de la 2da y 3ra foto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepino máximo, y el user también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor en foto no creo que haya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y en user... Complicao
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, yo tuve unas almendras muy buenas, pero se acabaron jeje ..un abrazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que preciosidad y conociendo a Yoguini y habiendo visto el movil en persona la semana pasada puedo asegurar que no se nota nada de todo eso que apunta... Pero Yogui es así de minucioso y legal. ARRIBA!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como noa gustan los Huawei.....tienen algo especial.
Arriba amigo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, así es jeje...Hoy lo bajamos a 525 (envío a cargo del comprador) hasta las 00:00h
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pepino màximo,precio minimo !!
Que sirva de UP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si es un chollo¡¡¡¡¡