|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabacion de llamada
Vengo del POCO F3 en el que active la grabacion de llamada simplemente cambiando de region y lo hace sin problema de forma automatica. ¿Alguien ha probado si funciona en el POCO X6 PRO? Es un requisito, para mi, imprescindible y como mi F3 esta dando muestras de fallos estaba pensando en ir a por este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del POCO F3 en el que active la grabacion de llamada simplemente cambiando de region y lo hace sin problema de forma automatica. ¿Alguien ha probado si funciona en el POCO X6 PRO? Es un requisito, para mi, imprescindible y como mi F3 esta dando muestras de fallos estaba pensando en ir a por este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la región a India, luego reinicias el telefono y te aparecerá durante la llamada un nuevo icono que tendrás que pulsar para grabar pero no es automático, para que sea automático es cambiando de rom a la Indonesia para tener el dialer de xiaomi oficial sin restricciones europeas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Cambiando la región a India, luego reinicias el telefono y te aparecerá durante la llamada un nuevo icono que tendrás que pulsar para grabar pero no es automático, para que sea automático es cambiando de rom a la Indonesia para tener el dialer de xiaomi oficial sin restricciones europeas.
![]() Probado en mi X6, cambiado a India y reiniciado, nada. Solo estan las opciones de siempre, TECLADO, SILENCIAR, ALTAVOZ , MAS - AÑADIR LLAMADA |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "teléfono" que trae de serie es la de google , que nunca dejara grabar llamadas, hay que instalar la de xiaomi, lo único que , de momento, no se puede sustituir, intentare mas veces y os contare!Edito.....Al final no lo he conseguido, he probado con ADB , quieria desinstalar la app del telefono de google pero no se puede, .He instalado el cube acr, y me funciona bien. Da un poco de rabia que teniendo una app nativa no se puede utilizar porque hay leyes contra la grabacion de llamadas. Antes de que me pregunte alguien, si , la region esta cambiada. he probado cambiando la region y el idioma, pero nada, es la aplicacion del telefono de google que no me deja y la de xiaomi, la instalo pero no funciona.
Última edición por adrian_paul2001 Día 21/02/24 a las 20:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buscando en los ajustes a mi me aparece esta opción, ¿os sale a vosotros?
No sé si funcionará, lo dejo activado a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no graba las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena , no cabe duda que los teléfonos Xiaomi son buenos pero en el mismo rango de precios , o bastante cerca hay otras opciones . Lo digo porque siempre(los últimos 4 teléfonos que tuve fueron de esta marca) he buscado esta marca por el hecho de poder grabar las llamadas . Ayudan mucho en el trabajo. Ahora me estoy planteando muy en serio abandonar , voy a hacer un intento de desbloquear el bootloader y poner el rom de indonesia a probar .
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación "teléfono" que trae de serie es la de google , que nunca dejara grabar llamadas, hay que instalar la de xiaomi, lo único que , de momento, no se puede sustituir, intentare mas veces y os contare!Edito.....Al final no lo he conseguido, he probado con ADB , quieria desinstalar la app del telefono de google pero no se puede, .He instalado el cube acr, y me funciona bien. Da un poco de rabia que teniendo una app nativa no se puede utilizar porque hay leyes contra la grabacion de llamadas. Antes de que me pregunte alguien, si , la region esta cambiada. he probado cambiando la region y el idioma, pero nada, es la aplicacion del telefono de google que no me deja y la de xiaomi, la instalo pero no funciona.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre esta la opcion de xiaomi.eu aunque son 10€ por rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desbloqueas primero el telefono y luego pasas por caja en el patreon de xiaomi.eu, es como siempre pero pagando por la rom, los chips mediatek los tienen de pago por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria q es xq la rom q teneis es EEA (europea). Con la Global graba sin problemas. Cambiad a rom Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajar la aplicación desde su pagina oficial , la de Google Play da error. , yo devolví el teléfono , he vuelto con el que tenía antes x3pro , graba nativo y se escucha muy bien . De momento estoy mirando , a este rango de precios (o muy cerca) hay opciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cube acr grababa en mi 10t pro y aquí no hay forma, a ver si damos con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy complicado eso de poder grabar las llamadas, le han puesto empeño para evitar que las grabes sea con la app que sea. que tiempos aquellos cuando venia con el grabador de llamadas incorporado y lo grababas todo, no fallaba ni una y desde las restricciones y prohibiciones de grabar llamadas en algunos países, entre ellos la España cañí, no hay manera de poder grabar nada. mal rayo le parta a las puñeteras leyes y prohibiciones que en casos así no hacen mas que joder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más gracioso es que tú no puedes grabar llamadas pero ellos sí que pueden grabarlas.
Te llaman o llamas para cualquier cosa y ya te dicen que te están grabando la llamada, en muchos casos también me gustaría poder grabarlos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |