|
||||
|
||||
Borrado del contenido del móvil
Buenas gente!!
Queria preguntaros si alguien itiliza alguna app ya sea desde el móvil o el pc para borrar completamente el contenido del teléfono antes de ser vendido y demás. Entiendo que con el restablecimiento de fábrica de samsung no es suficiente ya que los datos siguen estando ahí aunque no sean aparentemente visibles. A unas malas he pensado en borrar todo meterle varias veces archivos pesados tipo unas pelis aunque sean 50 veces la misma o algo así hasta llenar la memoria despues restaurar y ya.. Pero si conoceis alguna app que lo haga incluso varias veces pues mejor ![]() Voy a vender el s22 ultra a una web de estas y no se a que manos irá a parar el teléfono finalmente y me raya que pudiesen acceder a mis datos Saludos!!! Última edición por puking Día 03/02/24 a las 14:29:33 |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que primero borrar todas tus cuentas y luego restaurar es suficiente. Eso sí, primero borrar y cerrar sesión de todas las cuentas y luego, restaurar de fábrica. Yo siempre lo hago así
|
|
||||
|
||||
Pero eso no elimina todo! Si no se llegan a sobreescribir los bits la información sigue ahí y con programas tipo recuva y demás se puede llegar a recuperar.
|
|
||||
|
||||
Ok..... eso no lo sabía.
|
|
|
Cita:
También elimina y borra el espacio libre del terminal. Es una señora app pero como os digo, es carilla, depende lo que valores tu privacidad ![]() https://www.protectstar.com/en/products/ishredder ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me parece caro 12$ si limpia todo ![]() 1000 gracias!!! |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...droid.standard ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como te digo 12€ no vale la privacidad de tus fotos documentos etc etc ![]() Y la licencia es para siempre? Puedes pasarla de un móvil a otro y demás? Edito ya he visto los precios 37€ para siempre ![]() 1 dispositivo, pero entiendo que puedes quitarla de un dispositivo y ponerla en otro no?? Saludos!! Última edición por puking Día 03/02/24 a las 16:12:59 |
|
|
Cita:
Mismamente la tengo instalada en mi móvil viejo y la he vuelto a instalar en el S24U. Yo tengo la edición militar que es la top, la edición gobierno ya es como su propio nombre indica para organizaciones jajajja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Probablemente la coja tambien antes de enviar el movil a locompramos ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema