|
||||
|
||||
Conexion 5G
Buenos días, tengo el servicio de telefonía con Simyo (Orange) y este mes han activado el 5G. Según dicen ellos no me funciona porque no esta habilitado por el fabricante.
Alguien tiene la conexión 5G funcionando? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy con Orange y desde que activaron el 5G (hace un tiempo ya), el móvil se conecta a la red automáticamente, siempre que esté disponible. Yo no tuve que hacer nada. No sé, comprueba en ajustes que tienes todas las redes activadas, incluida la 5G. Aunque supongo que ya lo habrás hecho....
|
|
||||
|
||||
Si, lo he hecho, solo tengo las opciones de 2G,3G y 4G....
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el móvil que tienes es 5G seguro, no? Si es así, es ver si es de otro país/ región y por eso no se conecta. Lo digo por descartar opciones... En este caso no te puedo ayudar más...
|
|
El mío también se conecta al 5g de Vodafone desde q fue habilitado desde hace ya mucho tiempo.. hay una versión del Velvet q es 4g.. igual el tuyo no es el 5g
|
|
||||
|
||||
Si si, es el 5G seguro, lo he revisado internamente a ver que modelo es.
Igual esta bloqueado para una compañía en concreto? Porque se lo compre a Jazztel (que también es de Orange). No se... |
|
El mio lo compre a Vodafone, ya en la caja te dice el modelo q es.. luego lo puedes ver en la especificaciones, en los ajustes de red y en opciones de desarrollo q te pregunta q tipo de red 5g conectar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi móvil también es de Jazztel y me conecto a su red 5G sin problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«