|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS
Que navegador pensais o habeis probado que mejor funcione en nuestras tabs?
Igo,sigyc,copilot,etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que yo sepa no tiene modulo GPS o lo harias a traves de uno externo ????
PERDON meti la pata ..que estaba leyendo un analisis que decia keno tenia¡¡¡¡ luego ya he comprobado en paginas mas serias que si¡¡¡¡ Última edición por nayro Día 30/12/10 a las 03:37:56 |
|
|
|
Donde has oido y leido que no tiene modulo GPS????
Porque mi tab funciona a las 1000 maravillas. Respondiendo al tema del hilo, yo el que más estoy usando el el AURA y va fenomenal, algun fallito, ya que tengo puesto el beta que me parece que es el único que puedo llevarlo sin pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de software hay muchos, yo en la hero tenia puesto el copilot y funcionaba bien y ademas se te bajan los mapas solos, pero era por si habiais probado otro
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
Si el copilot me encanta, pero los mapas más actuales son del 2009.
|
|
|
|
Yo de los que he probado creo que me quedo con Aura de Sigic. Sino con Google Navigation acompañado de Radardroid para los rádares.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Acompañado de Radardroid? ESO COMO ES, te refieres a 2 programas al mismo tiempo? Con Google si no tienes una tarifa muy alta de datos se te consumen en un plis, vamos me imagino yo. Radardroid te lo descargas los radar a la vez o tambien es en linea como google. Tengo que probarlo, porque me he echo del Aura pero apenas me salen los radar, solo los fijos y ademas con sonidos de pitos y no con voz, por lo demás es una pasada basicamente por lo sencillo que es. |
|
|
|
Sin ninguna duda, y actualmente es el que tengo y va como la seda. SYGIC AURA
|
|
|
|
Por cierto y hablando del AURA que versión utilizais???
|
|
|
|
Bueno aqui os dejo el aura la version que yo baje hace tiempo que era la de pago asiesque esta no caduca ni nada espero os guste http://www.megaupload.com/?d=VY625W6L
si no os funciona decirme algo |
|
|
|
|
Cita:
Arrancas Radardroid, la primera vez que lo usas le cargas la base de datos que quieres usar, y lo activas, después usas Google Navigation normalmente y te saltan los avisos de Radardroid, que se pueden configurar (distancia, aviso, aviso de velocidad...) La verdad es que las tarifas de datos, normalmente, lo único que cambia es la velocidad de descarga, pero con 3g ó WCDMA apenas se nota la diferencia. Saludos Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El aura es gratis sin tarifa de datos
|
|
|
|
En teoría el Aura es gratis pero los mapas de pago con 7 días de prueba, no? Yo me lo instalé desde applanet y hace más de 3 semanas e instalé los mapas de Europa occidental y sigue sin avisarme de que tengo que pagar, no sé si es debido a que está instalado desde applanet ó porque realmente es gratis.
Ndrive bajado desde el Market sí me avisó a la semana que tenía que pagar. Desinstalado!! Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de recibir la tab. Yo en el galaxy S llevo el navigon y estoy mas que contento e imagino que en la tab ira tambien bien.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me paseis un enlace donde este todo lo necesario para instalar un gps tipo sigyc, los que hay en el foro no me funciona el mapa aun estando activado..
alguna página para descargarlo???? |
|
|
|
Pasate por el subforo de navegadores para android y bajate el sygic aura. Es una pasada y capta los radares en segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic AURA sin dudarlo.
Para bajarse el programa instalaros el "applanet", que es como un Market pero todos los programas pirateados. Buscais en el applanet el AURA y lo instalais. Luego el mismo AURA os descarga los mapas que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el aura pero nu funciona se queda la pantalla en negro ,no se que hacer ................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy decidiendo entre el AURA y el NAVIGON
Por cierto, he descargado un programilla para pasar los POI's de TOMTOM (ov2) a AURA (upi) pero... ¿sabeis como se usan? Los he puesto en la carpeta del mapa y no los veo desde el navegador Ayudita plis... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |