|
Factura DHD de Vodafone.
Hola, tengo mi Desi HD hace una semana. El mensajero que me la trajo solo me dio el papelito del contenido del sobre diciendo que era una desi y el precio pero no trae el numero imei en el papel.
De ahi mi duda. Hace un año compré una samsung H1. Maquinón para la época en hardware pero de software deficiente (LIMO). Me dio algún problema y a la hora de llevarlo a la tienda fisica a arreglar me pedían la factura imei que no me dieron con el movil y me decian que con el papel que ahora tambhien he recibido del paquete no vale. Nunca me llegaron a dar la factura imei tras innumerables partes quejas, con lo que nunca pude arreglarlo a traveés de vodafone. Por eso os pregunto... La factura del movil donde dice clarito su imei y que sirve de garantía donde narices está???? Es la firma que tenemos que mandar por correo que nos mandan al email??? Que hago?? Me gustaría que me sacarais de dudas. Un saludo y viva nuestra HD!!! ![]() |
|
|
Yo tengo la factura del terminal, ademas contrarembolso, y no sale el imei. Pero en el contrato que me han dado ha firmar hay que ponerlo entonces con una copia de ese contrato no hay fallo.
Aun lo tengo que enviar, asi que un dia de estos lo hare. Con eso y con la factura no deberias de tener problemas. Otra cosa es si ha sido por puntos... Entonces tendrias que habalar con el 123 y decir que el telefono asociado a la linea (porque suele ser con permanencia) te ha fallado y no es culpa tuya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
exacto, el imei tienes que ponerserlo tu en el contrato que les envias.
PD: lo puedes mirar en menu->ajustes->acerca del telefono -> identidad del telefono |
|
||||
|
||||
Con el numero de serie y el imei tienes ya la garantía. De todas formas, puedes llamar a vodafone solicitando un duplicado de la factura cuando quieras.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Y que pasa si no mando el contrato firmado? es que me da pereza jeje! ademas, que les den! :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|