![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido extraño del procesador?
Quisiera saber si a alguien mas le pasa que cuando echa a correr ya sea: la camara, algun juego, un live wallpaper funcionando, o algo que pida "más recursos" esto haga sonar un sonido extraño en el celular desde su interior (es como un aguja que golpea seguido pero muy bajo, hay que ponerse el x10 al lado de la oreja para percatarse)
Esto obviamente a primera vista no se percata pero si se está en una habitación todo silencioso es posible escucharlo. Por otro lado si el equipo está blokeado o en inactividad como por ejemplo en el laucher sin hacer nada, el ruido ese no existe. a alguien mas le pasa o es producto de mis 2 caidas del celu :S? saludos PS: el celu hay que ponerselo de costado, NO de la posicion como cuando uno normalmente contesta una llamada. Última edición por Slacky Día 07/01/11 a las 16:40:02 |
|
|
||||
|
||||
me inclino a pensar mas en ke ese ruido lo produzca el altavoz del telefono, fruto de esas dos caidas ke comentas, mas ke el procesador, sobre todo porke nunca he leido/escuchado/sabido de un procesador ke haga ruido...
Saludos. |
|
||||
|
||||
cueck era la tapa del celu
![]() Última edición por Slacky Día 07/01/11 a las 19:03:25 |
|
||||
|
||||
yo tambien me di cuenta cuando lo compre, pero puesto que funcionaba bien no le di importanci
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|