|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pixel 8 pro, funda original y pixel buds pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 8 pro 128gb//buds pro * Precio: 820 ambas cosas , por separado 720€ telefono y 100€ cascos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No le veo nada, pero lo de siempre a contraluz podria tener algun puntito * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 de enero 2024 * ¿Aceptas cambios?: Quizá un iphone 14 pro o un samsung s23 ultra (preferible en blanco) siempre que esten impecables y con factura Sobre el método de pago * Ubicación: Torre del Mar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Elige y paga el comprador, por agencia añadir entre 15 y 20€ * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5 enero 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color blanco, con caja y sus accesorios, comprado a un compañero hace unos dias, pero me he sacado el s24 ultra con las ofertas y algo tiene que salir. La factura es de una tienda de otro compañero del foro que se la vendio al que se lo compre yo, incluye imei por supuesto. Aparte lleva protector de cristal templado, funda original con su factura también y añado los pixel buds pro sacados por la promoción del corte ingles de la semana de su lanzamiento, precintados e incluyo copia del ticket de compra del antiguo pixel 8 pro mas los cascos. Si alguno tiene dudas de mis valoraciones de wallapop que tengo bastantes mas que aqui. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por colgao33 Día 26/01/24 a las 17:16:52. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos, interesado en 14 pro o s23 ultra (no añado los cascos en este caso)
Última edición por colgao33 Día 26/01/24 a las 17:17:22. |
|
||||
|
||||
Todo respondido, auriculares vendidos fuera.
Creo que el precio esta muy bien, no tengo prisa en venderlo, todo tiene un limite y aun falta mucho para que presenten los nuevos... |
|
||||
|
||||
Aceptas cambio por iPhone 14 Pro 256gb + AirPods Pro 2? 96% salud de la batería (iPhone), color negro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |