![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subida de la carne. Ahora es el pollo y mañana vete a saber.
La nueva Ley de Bienestar Animal de la UE obliga a los granjeros a reducir un 30% la superficie de sus granjas, lo cual se traduce en menos animales y más espacio para ellos y, como consecuencia, una subida en los costes productivos.
Mientras tanto, los países extracomunitarios, se pasan las legislaciones por el forro y joden a nuestros productores imposibilitándoles competir. https://as.com/actualidad/sociedad/l...o-del-pollo-n Todo esto si es como parece adivinarse, no están las noticias manipuladas y no hay cambio de última hora, claro. |
|
|
|
|
|
Ridículo, una más. Si las reglas fueran igual para todos, vale, pero no es el caso, es evidente.
Importaremos mucho más caro, más dinero, más pobres. Eso sí, los pollitos felices. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema una vez más es la casta política, correcto. Viven en un mundo alejado de lo real y mientras ellos no sufran las consecuencias de primera mano, lamentablemente, bo hay nada que hacer. La realidad le es ajena.
Pero en este tema, el costo de los combustibles, las hipotecas, la imposibilidad de comer sano de la ciudadanía, el coste de la enseñanza, y un largo etcétera que cada día se anplia más y más. Mira como el otro día cuando a la Úrsula Von der Leyer esta la pillo el bombardeo por parte de Hamás en Israel cuando estaba de visita, ya han empezado a pensar en endurecer las condiciones de entrada y echar gentuza de Europa. Este es otro absurdo más que se uno al escándalo de las naranjas tratadas con pesticidas prohibidos en Europa pero que Egipto y Marruecos pueden usar, al del aceite que nos están bombardeando con importaciones de otros sitios y demás .. Y mientras tanto aquí, rascando bola y entreteniéndose con chorradas. Vaya Europa y España guapa que nos está quedando. |
|
|
|
Así nos va
|
|
|
||||
|
||||
|
En Canarias llevamos unos meses con el kilo de papas a 2-3-4 euros por no se que bicho del Reino Unido que no pueden importar.
Ahora mismo parece que empieza a bajar |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Soros que quiere que todos nos hagamos veganos
|
|
|
||||
|
||||
|
De las pocas carnes que aun se pueden comprar y quieren que no quede ni una para que comas lechugas y proteína en polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la especulación cuenta mucho a la hora de los precios, me parece lógico que lo que vamos a comer no se pase dos meses de tortura comiendo cualquier pienso corriente, el dicho de somos lo que comemos viene por esa linea, si comemos basura.... Otra cosa es que los listos de turno aprovechen la circunstancia y quieran sacar una rentabilidad mayor con una medida que debería ser para mejorar la calidad de los alimentos. Yo utilizo esta app mealplan.com para gestionar las comidas y las compras, de esta forma ahorro tiempo y dinero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»