|
||||
|
||||
Ayuda Canarios códigos para samsumg
Lo dicho en la página web de samsumg Canarias no deja poner ni el reloj ni códigos solo uno de I5las y nada más muy pobre, alguien me ayuda con algún descuento o algo más
|
|
|
||||
|
||||
Me encuentro en las mismas en la web de Canarias no deja poner ningún código si alguien tiene una idea
![]() |
|
Cuando te registrabas en la web avisaba en las condiciones que la promo era válida sólo en península y baleares por lo que pienso es normal que no funcionen los códigos para Canarias.
Aquí creo tendremos que pedir ayuda a algún conocido que recoja y envíe el móvil desde península o acogernos a la promo del corte inglés que si envían a Canarias... cuando les apetece ![]() |
|
En Canarias lo mejor es CI con waylet y demás ofertas o tener un contacto en península para que lo reciba.
Además creo que luego deja pedir Tax Free para igualar el IVA con el IGIC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y waylet que es ? Perdón por la ignorancia |
|
Corte Ingles en la tienda y Waylet es una app para pagar
|
|
||||
|
||||
yo literalmente lo voy a comprar en península y que alguien me lo recoja y como voy a ir el mes que viene...Me parece indignante que siempre seamos los últimos en todo. Yo como si me tengo que coger un vuelo pero los 980 por el ultra con todo lo que dan es un chollo
|
|
||||
|
||||
Como puse en el otro hilo lo más barato está en elcorteinglés.
512 GB 1339€, con Waylet 1.138,15€, con la entrega de un móvil antiguo queda en 988,15 euros. Muy lejos de pagar menos por tener el doble de capacidad, Watch 6, 1 año de seguro y auriculares gratis ![]() He escrito a Samsung preguntando si el preregistro sirve para Canarias (sé que no) a ver si ofrecen algo. Última edición por amigos895 Día 18/01/24 a las 14:21:36 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Te refieres al que ofrecieron en elcorteinglés? Estoy esperando a que llegue pero dudo que vayan entregar algo, además de eso ¿Será compatible con Waylet? ¿En la tienda podrán poner el código?
|
|
Yo el año pasado lo hice igual, y si no recuerdo mal, fue dto. waylet-200, valoracion extra removil -150 y correo por pre-registro -100 y todo lo hice en tienda fisica y muy bien.
El problema lo tuve buscando un telefono barato para que me lo tasaran 0€, pq no vale la pena llevar un movil bueno, pq lo tasan fatal, de los peores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A esperar esta noche a partir de las 23:00 más o menos que es cuando entra la nueva oferta de ECI, haber que trae la nueva campaña
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La de quitar el iva? No esta incluido ni apple, ni serie s24, ni algunos modelos mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano si puedes ayudarme con ese código. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Aja, si es el codigo del corte inglés si le tengo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me descuentan 100 euros pero me sale 1300 caro comparado como saca la gente En fin...no hay ofertas interesantes en canarias |
|
||||
|
||||
Cita:
He conseguido por otro lado tener un precio de 1100€ máx. Pero estoy intentando contactar con samsung por chat, por que tengo un descuento RDS aunque me registre desde la web de mi empresa y no me funciona allí.. pero es imposible hablar por chat... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«