|
||||
|
||||
No puedo pagar con Google pay
Hola.
En mi anterior pixel ( 4a 5g ) no tenía ningún problema para hacer pagos con la tarjeta a través de Google Pay pero con el 7a, todo parece que va bien hasta que sale un mensaje de denegado. He probado a desinstalar wallet y volverla a instalar pero no funciona . Os ha pasado algo similar ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
¿Qué banco tienes? Prueba a entrar en la app de tu banco y revisar el estado de la tarjeta con Google Pay, si es que tu banco tiene esa opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola. A mí, en ocasiones y con determinados datáfonos, me da error. Alguien sabe a qué puede deberse?
|
|
||||
|
||||
Con Android por lo visto los pagos van de pena. No es cosa del móvil, es con todos. Te dice, revise su app, te metes y no aparece nada. Con la física va siempre perfectamente.
|
|
||||
|
||||
No es problema ni del móvil ni de android, es un problema exclusivamente de los Bancos porque implementan mal el api de Google o bien sus procesos internos que están mal definidos para pagos con terceros.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con ibercaja y la verdad es que con mi móvil anterior xiaomi mi 9 se, en ocasiones fallaba y lo tenia que pasar dos veces, pero con este no he tenido ningún problema, va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
No es problema de android, ni de los bancos , ni datafonos. Es problema de Google wallet. Yo he usado Google wallet en varios dispositivos durante años, al igual que mi mujer y de vez en cuando nos fallaba porque sí, y no queda otra que sacar la tarjeta física. Pues desde que uso Samsung pay y también mi mujer, en el mismo teléfono que usaba Google wallet, ya no nos han vuelto a fallar en ningún sitio a ninguno de los 2. Antes cada 15 o 20 pagos, alguno se negaba, cosa que ya te obliga a llevar la física porque no puedes fiarte. Con Samsung pay puedes ir tranquilo que no falla. Y creo que con Apple pay tampoco falla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con Google Wallet en datáfonos "más modernos" (los blancos digitales, por ej). La solución es descargarse otra cartera virtual?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|