![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizacion de calendarios gmail
Buenas noches a todos.
Ayer actualice a la jpy 2.2.1 mediante odin. El problema que tengo es que no me sincroniza los calendarios de gmail. Si entro Calendario/Ajustes/Calendarios solo me aparecen dos opciones para marcar: Todos los calendarios y Mi calendario. Antes al entrar en Calendarios me aparecian aparte de estas dos opciones, los que tengo en gmail (dias festivos y cumpleaños? Alguien sabe a que es lo que puede pasar? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno he subido una imagen para explicarlo un poco mejor.
Cuando entro en calendario/ajustes/calendarios las opciones que puedo marcar y desmarcar son: Todos los calendarios Mi calendario XXXX@GMAil.com Pero el de dias festivos y el de eventos y cumpleaños no los sincroniza ![]() Hasta ahora no me habia pasado, asi que no se si es culpa de gmail que lleve un par de dias mal, o culpa de que no se flasheo bien el terminal. Antes de esta rom la que tenia era la version 2.2 FOP JP2 y nunca me habia sucedido esto. Bueno pues si alguien me orientase un poco se lo agradeceria Un saludo y muchas gracias |
|
En Ajustes (generales del telefono) > cuentas y sincronización > ¿tienes marcada la casilla sincronización automatica y datos de referencia? y mas abajo en la cuenta de google ¿tienes marcado sincronizar calendario?
|
|
||||
|
||||
Perdon por tardar en contestar.
Si, lo tengo todo activado. Otra cosa que he notado esta mañana es que cuando salta la alarma solo me deja apagarla no me deja sileciarla para que suene mas tarde. Un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|