|
||||
|
||||
Quedara pequeño el reloj en muñeca hombre?
A ver tengo la muñeca pequeña aunq sea grande de arriba (si culturismo) mido 176 y peso 90kg.
Actualmente llevo una huawei band 6 y bueno los relojes grandes no me gustan y me son incomodos. Creeis buen tamaño (normal) el watch de 40mm para hombre? O es muy chico? Otras contraindicaciones? |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que si. Por lo que he visto en videos veo que el tamaño parece que está bien.
Te puedes hacer una idea si coges una cartulina y haces un círculo de 40mm lo recortas y pruebas en tu muñeca. Otra opción es pasarte por ECI, MM, etc y lo pruebas. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto queda pequeño, y eso que mido 177 y peso 70kg. También es que estoy acostumbrado al Watch4 classic de 46mm, pero vamos, me he probado el de Watch6 de 40mm y el de 44mm y éste segundo creo que me queda mejor.
Eso sí, la correa que viene por defecto no me gusta nada porque es muy rígida y deja mucho hueco. |
|
|
Cita:
Yo estoy usando actualmente la miband, más pequeño que eso... jaja |
|
||||
|
||||
Algunos estáis acostumbrados a las piedras de 45 mm jajaja Hace 20 años lo normal eran 35-40 mm en hombres, así que mal no queda, otra cosa es que os guste más más grande.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
En el Active de momento no tengo queja
|
|
||||
|
||||
Pues eso mismo había pensado yo , que si el reloj de 40 era pequeño ...
Hasta que ayer mismo me dio por medir mi reloj xiaomi actual, el cual uso hace unos 2 años ( y funciona de lujo ) .,... y sorpresa !! , también es de 40mm , cosa que ni sabía ... así que el de 40 está bien . . |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Gear S2 que es de ese tamaño y queda bien. Yo mido 1.92 y tengo otros relojes normales y algunos son del mismo tamaño, por lo que no queda raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora uso el watch 5 Pro, y sin ser incómodo, no me resulta tan cómodo como el watch 4 de 40 mm |
|
||||
|
||||
Cita:
No es sólo el tema estético en la muñeca sino que su autonomía, con una batería tan pequeña, va ser un tormento. Dudo que llegue, ni mucho menos acabar día incluso jornada laboral. Tocará recargar varias veces al día ( por la noche y dia siguiente por la mañana) o se queda uno sin batería. Y cuantas más veces se recargue, mas ciclos y...más se lastima la batería. |
|
||||
|
||||
Estéticamente, si te gustan pequeños, te va a gustar. Ahora, se tiene que notar la batería. Yo uso un 5 pro, venía de los huawei y me he adaptado, pero el 5 pro es el Samsung con más duración de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con uso normal, solo para notificaciones , whastapp, alarmas ( avisos basicamente ) ... con ese uso no termina el dia ?¿?¿?
|
|
Yo creo que lo peor del tamaño en este caso es la menor batería. A ver si me acostumbro y no acabo vendiéndolo, me seducen las funciones y tenía ganas de probar algo así, pero actualmente tengo un Amazfit GTR2 que me da unos 15 días de batería, y sé que eso lo pierdo...
|
|
||||
|
||||
Uso un gt2 de 42mm y hay veces que no me acuerdo que lo llevo en la muñeca de lo liviano que es,antes llevaba el watch 2 46mm y era un armastoste,por cierto mido 1,92 y 74kg
|
|
De momento probando el watch6 en la muñeca y me gusta más que el watch5 pro que he vendido el otro para mi sobresalia mucho este queda más fino.
Si la batería me llega al día me sobra ya que se ve mejor la pantalla que el 5 pro y para mi la única diferencia era que el otro podía seguir tack para senderismo,pero como tengo un garmin edge 1040 para la mtb pues para el senderismo utilizaré este en el bolsillo no molesta y el 5 era complicado seguir track |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|