|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Como canjear el año gratuito de care+?
¿Como canjeamos el año gratuito del care+? No veo ningún código o similar que hayan enviado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Gratuito?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si,
1 X Samsung Care+ (1 año) con daño accidental. Samsung Care+, seguro de 2 años de seguridad contra daños accidentales, suscrito por Allianz Global Assistance Europe. GRATIS |
|
#6
|
|
Creo que ya está activo asociado al teléfono
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo, pero si vas a ajustes, acerca del teléfono, abajo del todo pone que tenemos 60 días para contratarle y que el dispositivo no está cubierto..
|
|
#9
|
|
|
Cita:
![]() Avisa si encuentras la forma, yo investigaré mañana que tendré el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
El care+ gratuito se aplica de forma automática, podéis ver si esta aplicado en la aplicación de samsung members.
|
|
#11
|
|
No encue tro donde mirarlo. En acerca de me pone que no está cubierto y tengo 90 días para contratarlo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Desde la app members en asistencia debería de aparecer.
|
|
#15
|
|
Esto es lo que me aparece ahí. Pero no pone nada de samsung careScreenshot_20240124_220943_Samsung%20Members.jpg
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece, adjunto captura Screenshot_20240124_221025_Samsung%20Members.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
|
Pues a mi no me sale
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Desde la propia app de members tienes un chat de soporte contacta con ellos en horario comercial, a ver qué ha podido pasar.
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:59:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








