|
||
|
||||
|
||||
Comercialización Band 8 Global
Alguien tiene idea de la comercialización en España de la Band 8, versión global?
|
||||
|
||||
De momento la version china de la mi band 8 no se puede poner en español, ayer salio la version global,
Alguien sabe si se le dara soporte y cuanto tardo en llegar la actualizacion para poner la mi band 7 china en español? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En versiones anteriores siempre salía el nuevo FW a la vez que la comercialización de la global Sin acritud |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que no actuakizaran la mi band 8 cosa totalmrnte ilogica si llrvas actualizando las otras 7 versiones anteriores....
Si la pillas en china es para que te salga mas barata y asi fur hasta la version 7, lo que esta mi band 8 global salio mas barata de lo que se se esperaba otra cosa ilogica, si vendes la mi band 7 creo que fue a 59.99, sacas la mi band 8 a 39.99 euros? El que comprara el.modelo anterior la mi band 7 global pensara que le estafaron |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta que no actuakizaran la mi band 8 cosa totalmrnte ilogica si llrvas actualizando las otras 7 versiones anteriores....
Si la pillas en china es para que te salga mas barata y asi fur hasta la version 7, lo que esta mi band 8 global salio mas barata de lo que se se esperaba otra cosa ilogica, si vendes la mi band 7 creo que fue a 59.99, sacas la mi band 8 a 39.99 euros? El que comprara el.modelo anterior la mi band 7 global pensara que le estafaron ![]() Ñam Ñam ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tenemos actualizacion global para las mi band 8 chinas gracias a un usuario de internet mediante un mi fitnes modificado, una vez actualizada a global se puede usar la app original de mi fitness
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Y recordar XIAOMI ha decidido, NO ACTUALIZARLA OFICIALMENTE. Así que tenerlo en cuenta para el futuro y las consecuencias. ![]() Última edición por Lluquete Día 09/10/23 a las 21:31:10. |
|
||||
|
||||
Pues el que no se fie del ruso y de su app que siga con su mi band 8 en chino o ingles no pasa nada
Podeis pillar un movil viejo que no tenga nada actualizais la pulsera con la app rusa y una vez echo eso vais al movil principal y bajais mi fitness original, que tampoco vale esto pues: Seguiis con la mi band 8 en chino o ingles o comprais otra mi band 8 global Última edición por tete29 Día 10/10/23 a las 00:48:47. |
|
||||
|
||||
Pues el que no se fie del ruso y de su app que siga con su mi band 8 en chino o ingles no pasa nada, no es obligafo hacer eso
Podeis pillar un movil viejo que no tenga nada actualizais la pulsera con la app rusa y una vez echo eso vais al movil principal y bajais mi fitness original, al que eso no le valga pues que siga con la.pulsers en chino o ingles o que se compre otra mi band 8 global Que a nadie nos gusta instalar una app.modificada esta claro pero es que no queda otra opcion si se quiere español, por eso si teneis un movil que no useis o viejo sin nafa de informscion pues quizas se podria usar ese y no usar la app en el.moviñ principal La app modificada solo es para gestionar la descsrga del firmware nada mas, luego se puede usar la app original segura Última edición por tete29 Día 10/10/23 a las 01:09:03. |
|
||||
|
||||
Las consecuencias visionarias y a futuro ya las veremos cuando pasan si es que pasan, pero por lo menos poder tener la pulsera en español. Logicamente todo lo que se haga sera de forma no opficial porque la marca no dio soporte, en este caso fue este programador ruso que por cierto el echo de que sea ruso es peor? Lo digo porque si fuese español seria mas fiable? Como que no habra app infectadas por creadores españoles
Última edición por tete29 Día 10/10/23 a las 02:26:58. Razón: borrar |
|
||||
|
||||
Aviso. Hoy en Amazon la pulsera negra GLOBAL por 33 euros
Mejor eso que tener hackeado tu móvil por un ruso... Sea un móvil nuevo o viejo sigue siendo una aplicacion modificada que quien sabe Dios lo que tendrá dentro y lo que le mete al movil, y más aún viniendo de donde viene y de cómo está el patio... ![]() No le deis más vueltas ni busquéis los tres pies al gato. Blanco y en botella Sin acritud ![]() Última edición por Lluquete Día 10/10/23 a las 14:52:39. |
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el link a las supuestas declaraciones oficiales de xiaomi diciendo que no van a actualizar la versión china a la global? es que me parece rarísimo no solo por la trayectoria si no porque tienen el mismo hardware idéntico, no hay una sola diferencia, el link al my fitness hackeado tambien es de agradecer
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el link a las supuestas declaraciones oficiales de xiaomi diciendo que no van a actualizar la versión china a la global? es que me parece rarísimo no solo por la trayectoria si no porque tienen el mismo hardware idéntico, no hay una sola diferencia, el link al my fitness hackeado tambien es de agradecer
![]() Visto lo visto todo encaja a la perfeccion ![]() Última edición por Lluquete Día 10/10/23 a las 16:22:24. |
|
|
||||
|
||||
Ósea que son rumores basados en lo que dice un tío de reddit, bien si es así no pierdo la esperanza y además seguiría sin verle el sentido a un movimiento así, se estarían tirando piedras sobre su propio tejado sin beneficio alguno
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |