|
||
|
||||
|
||||
Protector pantalla interior dudaa
Buenas tardes.
Acabo de comprar el dispositivo y mi pregunta es si quiero cambiar por lo que sea el protector de dentro puedo poner un protector que no sea de samsung?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada llevo 3 días con el móvil y ya tiene dos pequeños arañazos en el protector pero bueno nada grave y es una pilotada solo
|
|
||||
|
||||
Bien lo dice la marca, que no pongas nada. Por posibles averías y esta no se haría cargo, Cuidado, por que es un fantástico dispositivo. Yo e tenido el 2 - 3 y ahora él 4 y muy contento. Eso sii, yo solo lo tengo para multimedia y no saldrá nunca a la callé etc. Para lo demás mi samsung S22 ultra 5g y listo. |
|
||||
|
||||
Yo me pasé el jueves por la Samsung store de callao en Madrid, pidiendo cita el día anterior, y en 40 minutos me lo cambiaron, no me pidieron ni factura ni nada, fui por qué en todo el pliegue me salieron líneas rosadas y verdes, de arriba hacia abajo, por suerte fue cambiar el protector y como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo me pasé el jueves por la Samsung store de callao en Madrid, pidiendo cita el día anterior, y en 40 minutos me lo cambiaron, no me pidieron ni factura ni nada, fui por qué en todo el pliegue me salieron líneas rosadas y verdes, de arriba hacia abajo, por suerte fue cambiar el protector y como nuevo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas el protector está perfectamente, pero seguro que lo tendré que cambiar, ya sea porque se levante o por las marcas de uso.
|
||||
|
||||
Gran terminal, yo lo he llegado a tener y soy de cuidar mucho los terminales y en dos semanas tenía ya micro arañazos y se ensucia con facilidad la pantalla y al limpiarla, pues puedes probar más arañazos... por suerte pude devolver el terminal sin pegas.
|
|
||||
|
||||
La verdad que se araña con facilidad pero es un móvil increíble
|
|
||||
|
||||
No lo cambies por tu propia cuenta y voluntad. Yo mismo quise ponerle uno a mi Fold3 y al final me cargué la pantalla... para mi suerte tengo seguro de rotura de pantallas y me la cambiaron sin problema, pero desde mi experiencia no puedo recomendar a nadie que lo haga!!
|
|
||||
|
||||
Hola
Mi protector interno se está despegando por la parte inferior en el medio, donde la bisagra. ¿Alguien sabe si el primer cambio es gratis? Saludos |
|
||||
|
||||
Si el dispositivo está en garantia, llevalo al sat de samsung oficial y te lo cambian...el primero es gratis. Yo lo hice así y en una semana solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo pregunte, lo que pasa es que me da bastante pereza, tengo que ir a Barcelona y pierdo medo día para una cosa de estas, ufff.
A ver si me puedo combinar algún día y voy tranquilamente. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |