![]() |
|
Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ausencia Dolby Vision
Buenas días compañeros.
Vengo de una Xiaomi Pad6 y que quise dar el capricho de comprarle la Tab s9+. El problems que veo es que no tiene soporte de Dolby Vision y la mayoría de plataformas como HBO, Disney, tienen el contenido en Dolby Vision. Me estoy replanteando dar marcha atrás con esta tablet y volver a Samsung cuando soporte Dolby Vision. Nadie más ha tenido ese inconveniente al ver contenido en calidad por plataformas de streaming? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo pelis, bastantes, compradas en 4K en Google y en la Samsung se ven de lujo. https://www.techradar.com/tablets/sa...9-ultra-review Por lo visto es tema de licencias. No lo he leído entero, pero de eso habla |
|
||||
|
||||
Cita:
En fín, habrá que aguantarse. Pero no me hace gracia que las imágenes oscuras de Disney por ejemplo se vean mejor en la Xiaomi Pad que vale 1/3 que esta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es tecnicamente imposible que en escenas oscuras un panel IPS actual se vea mejor que un OLED (y tu lo acabas de asegurar y te quedas tan pancho) Samsung utiliza la tecnologia OLED en la Pantalla de la tab s9 ultra (Lo llama AMOLED) y los negros son negros puros por que los led se apagan por completo, por eso se consigue ese negro "puro" mientras Xiaomi usa un panel IPS retroiluminado donde las escenas oscuras o negras la pantalla sigue retroiluminada.... Bajate una pelicula MKV con escenas oscuras y compara pantallas...Pero lo que has afirmado es tecnicamente imposible |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no te puedo decir, hace tiempo que la devolví, pero ver, se veían más que bien, pero descargarlas para verlas sin conexión, tenía la opción de bajarlas en la máxima calidad.
|
|
||||
|
||||
@Condestable Me puedes decir que plataforma de Streaming utilizas para descargar las películas?
Si es Google TV el máximo de calidad que te puede dar son 1080p. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por giusepeto Día 07/02/24 a las 12:27:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|