|
||
|
||||
|
||||
Lo de grabar llamadas tiene los días contados. Aunque "todavía" se pueda usar en algunos móviles, creo que su destino va a ser similar a lo del jack de audio. Que va a dejar de existir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piettro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo use siempre en mis moviles anteriores, y este se escucha muy bajo a la otra persona. si claro habilitando las opciones de accesibilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora con Android 14 es posible de alguna manera grabar llamadas?
Es necesario hacer root? He intentado con alguna App y los archivos que generan no se oye nada. |
|
||||
|
||||
Con Cube ACR
Aceptando paso por paso los permisos y opciones También te pide instalar cube ACR helper, y otorgarle los permisos restringidos. Si lo activas todo bien, a mí sí me funciona. Pero no graba correctamente si usas el altavoz en llamadas o manos libres. Pero usando el teléfono "normalmente" si las graba más o menos bien, unas se oyen mejor que otras pero bien |
|
||||
|
||||
Sí, funciona, gracias por tu comentario. Lo malo que es una App de subcripción, ni siquiera de pago y con bastante publicidad. Si hubiera algo libre que funcionara sería mejor.
Por parte de Google me parece muy mal quitar esta opción y es bastante hipócrita. Ellos, con la cantidad de datos que recolectan de nosotros, y a saber lo que hacen con ellos. El que quiera usar esta función con malicia, se buscará las vueltas para hacerlo. Los usuarios normales que usamos esto unicamente para anotar citas, contratos a través de teléfono y otros fines prácticos nos lo complican. |
|
||||
|
||||
Sí, funciona, gracias por tu comentario. Lo malo que es una App de subcripción, ni siquiera de pago y con bastante publicidad. Si hubiera algo libre que funcionara sería mejor.
Por parte de Google me parece muy mal quitar esta opción y es bastante hipócrita. Ellos, con la cantidad de datos que recolectan de nosotros, y a saber lo que hacen con ellos. El que quiera usar esta función con malicia, se buscará las vueltas para hacerlo. Los usuarios normales que usamos esto unicamente para anotar citas, contratos a través de teléfono y otros fines prácticos nos lo complican. ![]() Google es hipocrita y mucho pero muchas veces las leyes les obligan a determinadas cosas (como es este caso) |
|
||||
|
||||
Yo no estoy suscrito y la uso sin problema desde hace años.
Además, una vez configurado todo, no has de abrirla nunca. A no ser que quieras echar mano a alguna grabación de alguna llamada, la cual puedes descargar o directamente compartirla como desees. Cuando sale el cartel de suscripción, lo cierro con la "equis" superior y nada más |
|
||||
|
||||
No existe ninguna normativa europea que lo prohíba. De hecho, en España es legal grabarlas siempre que participes en la conversación y no la hagas pública sin el permiso del resto de participantes. Asus vende sus terminales en España, desde su web oficial, con grabación de llamadas nativa. En marcas que no usan el dialer de Google, como Huawei u Honor, es fácil activarla con un APK.
|
|
||||
|
||||
Sí, eso es lo que había oído, no soy entendido en leyes y normativas. Mas bien es un tentarse demasiado pronto la ropa, y así al mismo tiempo hacer caja. Derivando funciones básicas, poco utilizadas, hacia Apps de terceros a través de su tienda. Y mientras nos entretienen con no sé que cosa de IA.
|
|
|
||||
|
||||
Dspués de mucho buscar, siguiendo este tutorial a mi me ha funcionado:
https://www.burbuja.info/inmobiliari...roid.2063734/# |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagodivx su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||