![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falta de compatibilidad
Llevo ya 1 mes y pico con el 15 pro y voy a comentar un fallo que he ido viendo desde que lo tengo por si alguien lo ha conseguido solucionar de alguna manera porque vengo de un 13 pro y nunca me ha pasado nada similar.
Noto que las aplicaciones que hacen uso de la cámara no están adaptadas a este modulo, por ejemplo, para verificarte en la app de BBVA necesitas escanear el dni. Lo primero que ya de por si la cámara principal comparada con el 13 pro, no me puedo acercar tanto porque ya me desenfoca y claro, como no cambia al modo macro ni puedo hacer zoom me es imposible hacer este tipo de cosas. Otro ejemplo también es que una app que utilizo para escanear documentos utiliza como camara la gran angular y claro, como me tengo que acercar muchisimo para escanear, pues se ve muy abombada la imagen. Mi pregunta es, de verdad la camara de este teléfono es así? Si o si tienes que utilizar el gran angular para la funcion macro, y tiene tan poca distancia de enfoque? Última edición por Jesus99G Día 05/11/23 a las 09:14:45 Razón: Completar info |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Requiere actualización de las aplicaciones, en Chile ocurría lo mismo con Banco Santander y recién ayer actualizaron aplicación y todo vuelve a funcionar impecable. Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto que no funciona correctamente la cámara con aplicaciones de terceros.
Sin ir más lejos, hacer una foto desde whatsapp para enviarla es un desastre. Sale desenfocada y con menos luz que si la haces directamente desde la cámara. Y no es problema de las app´s. Lo mismo con un 13 Pro o un 13 , las fotos salen perfectas, bien enfocadas. |
|
Y hablando de WhatsApp. A mí no me sube ni baja el volumen dentro de la app de WhatsApp,. A veces me deja hacerlo pero la mayoría ya le puedo pulsar el botón al teléfono que lo atravieso, que no hay manera de que suba o baje.
Eso no sé si será cosa del terminal o de la app en sí. Con la app minimizada si me sube y baja. Última edición por Memnoch666 Día 13/11/23 a las 04:37:07 |
|
||||
|
||||
Es problema de IOS, en un XS actualizado a la misma versión ocurre lo mismo. Lo de las fotos si que es desesperante, por ejemplo al hacer una foto en wasap.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ese problema no es algo del Iphone 15 en particular. Pasa con cualquier Iphone. Como la foto que envíes se haya hecho con el Live activado estas se reciben totalmente borrosas.
Yo para enviar una foto sin que pierda calidad la guardo primero como archivo y luego comparto este en lugar de la imagen. Así se envía tal cual la has hecho. Luego esta Airdrop pero tiene que ser entre dos Iphone. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado es que el BT con el coche se cortan las llamadas, pierde el telefono el coche y al rato lo conecta, en el teléfono sigue apareciendo "conectado", en fin... otra cosa más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa igual…….. En cambio tambien llevo una pantalla en la que uso carplay y ahí va perfecto. Pero con el propio bluetooth del coche se cortan las llamadas….. En 17.2 cambian el firmware del modem a ver si mejora algo Saludos |
|
||||
|
||||
Hay fecha para la 17.2?? porque paso de cargar la beta
|
|
||||
|
||||
17.2 por lo que se comenta ……saldrá aproximadamente en 3 semanas o así. Yo también paso de la beta. Esta semana aún restauré el tfno de fábrica ……..
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado es que detectó humedad en el puerto USB-C. Estoy seguro de que ha sido un bug porqué el teléfono en ningún momento se mojó ni estuvo cerca de agua. Tras reiniciarlo como 5 veces se solucionó.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que te saltó algun mensaje o notificación por humedad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona no había viso esto. Si, salta un mensaje en pantalla donde te recomienda desconectar el cable. Si lo conectas otra vez aparecía un boton en rojo para activar "carga de emergencia" o algo así. Lo que me llamó mucho la atención fue que el mensaje saltaba simplemente al conectar un cable usb-c sin tener nada conectado en la otra punta. No me ha vuelto a pasar desde entonces. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es bueno saberlo que saltaba dicho mensaje Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|