Home Menu

Menu



Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/23, 17:52:49
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Pay se me restablece a menudo

Buenas tardes,

Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€)
El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez.

La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema.

¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/23, 11:10:03
Avatar de Soprete
Soprete Soprete no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Versión de ROM: 10
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con Samsung Pay he tenido otros problemas pero ese en concreto no. Ahora lo he configurado con Google Wallet y cero problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/23, 11:12:52
Avatar de habentura
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,259
Compra y venta: (52)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Me he perdido
Versión de ROM: Rom&Lima
Versión de Radio: Rne3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al igual que el compañero, pero sin usar el de Samsung, que no es compatible con mi banco.
Google Wallet y ningún problema hasta el momento.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/23, 11:37:45
Avatar de Rayco Reyes
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,778
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Versión de ROM: 15
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Buenas tardes,

Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€)
El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez.

La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema.

¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia?
Estas intentando tener configurado el wallet de samsung en dos relojes simultaneos? Si es asi, ahi esta el problema, uno u otro. Yo tambien tengo dos relojes de samsung y uno tiene google wallet y el otro el de samsung. Aunque tu descripcion del problema parece no ser identico al mio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/23, 13:41:40
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,416
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Buenas tardes,

Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€)
El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez.

La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema.

¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia?
No debes comparar el Watch3 con el 4 porque tienen sistemas operativos diferentes. La mejor manera de salir de dudas es haciendo un reset de fábrica. Si persiste el problema pues... a garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/23, 13:35:49
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy he recibido actualización de Samsung Wallet tanto en el teléfono como en el reloj y sin yo hacer nada se me han restablecido de nuevo las tarjetas. Bye bye Samsung Wallet, ya he configurado todo en Google Wallet. Antes tenía sentido Samsung Pay cuando obtenías regalos/descuentos importantes, ahora ya...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/23, 15:48:22
Avatar de jorgeghospital
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 787
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va perfecto y nunca se me ha reseteado, solo tengo el ya conocido problema de que me pide el pin demasiadas veces, pero entiendo que es por mi seguridad, qué le vamos a hacer... La verdad es que muy contento con Samsung Pay, en el móvil igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/23, 19:27:45
Avatar de vicecolle
vicecolle vicecolle no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Buenas tardes,

Primero de todo, vengo de un Watch 3 y por una gran oferta en la página de Samsung me he hecho con el Watch 5 Pro LTE (298€)
El asunto es que configuro Samsung Pay con las tarjetas y tal bien. Se configuran y las puedo utilizar pero me he dado cuenta que cuando accedo a la opción de Pay dentro de la aplicación Wear para ver las transacciones del reloj el móvil me dice que se tiene que restablecer y se me borran todas las tarjetas en el reloj teniendo que volver a configurarlas. Las configuro pero si vuelvo a entrar a esa opción dentro de Wear se borran y otra vez.

La verdad es que no he hecho un restablecer de fábrica pero la verdad es que tampoco tengo ganas, sin embargo, me parece raro porque con el Watch 3 no tenía este problema.

¿Alguien qué haya tenido este problema y haya hecho alguna magia?
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Se me reinicia constantemente y tengo que volver a introducir las tarjetas. Un rollo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/23, 23:10:04
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo pensado restablecer a fábrica tanto el móvil como el reloj, por aquello de limpiar muy de vez en cuando a fondo. Veremos a ver... pero me sigue pasando lo mismo. Sin ton ni son se restablece Samsung Pay.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/23, 17:43:39
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada, acabo de finalizar el reset total, o sea, reloj y móvil. No lo he hecho por este problema. Hace tiempo quería restaurar el móvil, dos años con sus dos versiones de software, instalar apps, quitar... le hacía falta.
De momento me tiene mosca que voy probando de iniciar Samsung Pay en el reloj y me pide a todo el rato el PIN pero bueno, le daremos un tiempo de gracia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/23, 13:58:35
Avatar de hibitane
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 398
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de cinco días creo que puedo decir que se han arreglado varias cosas:
- Samsung Pay no se restablece cuando le da la gana
- El reloj me viene durando más de dos días de batería. Antes de resetear todo dos días y gracias

Eso si, los primeros días la sincronización del Samsung Health entre el reloj y el móvil... meh... Iba lento, no acababa de sincronizar los pasos, el Samsung Health funcionaba medio lelo. Lento, no acababa de sincronizar los pasos o mostraba una cosa en el reloj y otra en el móvil... como con algún fallo. Ayer recibí una actualización de Samsung Health en el reloj y parece que se ha solucionado.

Ahora estoy instalando el parche de diciembre. A ver que mejora y si no rompe nada.

También os digo. No tuve ninguno de estos problemas con el Watch 3. En este sentido me siento un poco decepcionado. Que si, que el reset del móvil lo iba a hacer igual pero degradarse de esta manera y tener que hacerlo por fallos del fabricante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:31:14 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007