|
|
||||
|
||||
|
Grabación nativa de llamadas sin desbloquear bootloader para ROM global (MI)
Replico por aquí esta información que un compañero del foro Poco F6 / F6 Pro ha compartido, y la amplio con algún detalle más porque tiene toda la pinta de que también va a funcionar en nuestros F5 / F5 Pro y cualquier otro teléfono Poco/Xiaomi con una versión reciente de HyperOS 2.
Si al comprar el teléfono te vino con la ROM global, que tiene el código MI en la versión de la ROM, se puede activar la grabación de llamadas simplemente eligiendo durante la configuración inicial una región donde Xiaomi haya "aceptado" que es legal grabar llamadas. Por ejemplo la que yo he probado en un poco F6 comprado en AliExpress esta semana, después de ponerlo al día porque venía con HyperOS 1, su versión ha quedado actualizada a 2.0.206.0.VNPMIXM No he podido probarlo en mi Poco F5 porque yo le metí ya hace mucho la ROM de Indonesia, así que tengo la grabación de serie, y además todavía estoy con HyperOS 1.x, pero por algún comentario que he visto de que gente que actualizó a HyperOS 2 teniendo la Indonesia, ellos también tuvieron que cambiar la región, así que estoy seguro de que esto tiene que funcionar para cualquier Poco/Xiaomi con una versión reciente de HyperOS 2. Algunos detalles extra:
Espero que le sirva a alguien, no olvidéis compartir vuestra experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la rom europea, alguien con HyperOS 2.x a probado de cambiar a alguna de esas regiones para ver si aparece la grabadora de llamadas nativa ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»