Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/23, 21:00:29
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia WhatsApp rediseña los estados: más visibilidad y filtros en su última actualización

WhatsApp rediseña los estados: más visibilidad y filtros en su última actualización

WhatsApp está preparando una actualización importante para sus Estados, buscando recuperar su protagonismo tras la introducción de los canales en la aplicación. Anteriormente, la sección de Estados fue reemplazada por Novedades, donde las actualizaciones de los contactos se mostraban en una barra horizontal, similar a Instagram. Esta modificación resultó en una menor visibilidad para los estados de los amigos, especialmente para aquellos usuarios con muchos contactos activos. No obstante, WhatsApp planea reintroducir la lista de Estados en su formato original, permitiendo a los usuarios visualizar las actualizaciones en una lista vertical, junto con una nueva barra de filtros en la parte superior. Estos filtros incluirán opciones como Todos, Recientes, Vistos y Silenciados, facilitando la búsqueda de estados específicos. Aunque la función aún no está activa para todos los usuarios y se requiere root para acceder a ella actualmente, se espera que su implementación oficial ofrezca lo mejor de ambos mundos: la posibilidad de seguir usando los canales de WhatsApp y al mismo tiempo ver los estados de los amigos de una manera más organizada y accesible. Esta actualización representa un esfuerzo de WhatsApp por equilibrar las nuevas funcionalidades con las preferencias clásicas de los usuarios, manteniendo la app como una plataforma versátil tanto para la comunicación personal como para el seguimiento de noticias y temas de interés.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/11/23, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
No se, pero yo tenía la interfaz nueva y ha desaparecido por arte de magia, ahora tengo la antigua
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No se, pero yo tenía la interfaz nueva y ha desaparecido por arte de magia, ahora tengo la antigua
yo sigo teniendo la nueva interfaz, al final me pase al lado de las betas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro1988 Ver Mensaje
yo sigo teniendo la nueva interfaz, al final me pase al lado de las betas
Yo paso de APKs, porque la beta de play street está siempre llena
Responder Con Cita
Viejo 28/11/23, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo paso de APKs, porque la beta de play street está siempre llena
yo la descargo de apkmirror y ahi ponen la beta y la estable, lo que no se, es si la ponen antes en apkmirror o en play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 13:39:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /