![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps para el dia a dia
Hola, abro este post, porque como he abierto el otro de "no es android, sino las apps" para que, aportando cada uno las que podamos, llenemos el post de aplicaciones para el dia a dia, aplicaciones que merecen la pena pagar por ellas y que son buenas, me refiero a interfaz, uso, fiabilidad, que funcione...
si me permitis pongo las facilitas ![]() google maps con navigation google goggles car locator youtube easy tie colornote astro pocketcloud(anda que no viene bien esta) led light(fantastico widget de linterna) ringdroid camera360 photaf(panoramicas espectaculares) shazam radardroid traductor de google gmail espero muchas mas aplicaciones del dia a dia por vuestra parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te voy a decir 5 que yo uso siempre
tapatalk pro whats app root explorer k-9 mail beautiful widgets |
|
|
|
Pues yo no creo que haya muchas aplicaciones indispensables para el día a día, quizás gmaps, facebook y fancywidget los uso todos los días junto con las propias del sistema (llamadas, calendario, alarma, gmail, etc...)
Quien necesita a diario la aplicación para hacerse el nudo de la corbata y cosas de esas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cada uno usa un determinado numero de aplicaciones que se adaptan a cada uno pero esta bien la idea de hacer una lista de las que mas usa cada uno.
respecto a lo del iphone jamas me compraria otra vez un iphone por las aplicaciones por que android y apple tiene practicamente las mismas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que el iphone está claro que te lo compras sí o sí, pero al menos nos gustaría saber al resto cuales son esas maravillosas aplicaciones que hacen que un iphone sea tan interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
En falta pues...una aplicacion de tuenti que no sea tan mala como la de android, porque la verdad uso tuenti y no facebook q es una putada porque la app de facebook es buenisima, luego tambien esta el messenger original que tampco esta en android por ahora, nose a si a botepronto, luego los juegos estan muchisimo mas currados tambien, tambien me gustaria entrar en el market y no encontrarme todas las apps en ingles, q afortunadamente no es un problema para mi pero siempre esta mejor tenerlas en tu idioma, o encontrarmelas en chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como quiera q sea creo q cualquiera de los dos sistemas cumple perfectamente con las necesidades de cualquier usuario, quiza donde hay mas ventaja para el IOS es en los juegos, ya q muchas compañias encargadas de este negocio se han acomodado bien con el sistema de venta de apple. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es un tema para recopilar App de androide no para discutir sobre iphone vs android
enviado desde nexus one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no desvirtuemos el tema chicos, para discutir sobre lo otro tenemos el otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170758 |
|
|
|
Ahí van las mías:
*Dropbox *Titanium Backup *Miren Browser *Swiftkey Keyboard *Everpaper *Power note *GPS status *ASTRO File manager Saludos. |
|
|
|
Pues a parte de las ya expuestas:
* Addcontacttocalendar. Permite añadir un contacto al calendario y crear una cita con el. * Webkey para conectarte a tu movil por internet. * Slide it keyboard * Setting Profiles. para que le movil haga cosas el solo, sin preocuparte. * Searchify Este y el siguiente mejoran mucho los resultados de la barra de busqueda de google en el movil e internet. * Aurora * Note everything pro. eso, notas. * Moon+ reader un lector moderno, para ebooks. * ACV visor comics. * Guia tv para saber que ver o que estas viendo. * Dialer one. (esta muy bien, permite tambien añadir el contacto al calendario, aparte de buscar contactos por las letras del teclado) * Documents to go. Un office decentillo. * Chess y Chess free, para pasar el rato. * Bubble blast, para pasar el rato. * Gesture search, una gozada. * music downloader pro, no tengo claro para que sirve... * google sky map, para enseñarle las estrellas a mi chica, y decirle aquellas son las perseidas nena y esa gorda, la luna. * calendar snooze, permite retrasar un aviso del calendario sin tener que editar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías:
Miren Browser K9 mail Astro Tapatalk Radio FM Es Radios (para las que no cojo con la fm) Fancy widget Mensajes Reloj + Calendario Teléfono (jejeje) pero con Dialer One Dropbox Navigator Aura Lock widget (por aquello de no tocar el botón de encendido) Player pro music Documents to go Isilo Backup to gmail (que tanto flashear roms perdía siempre los sms) Linterna (cualquiera que venga con una rom o pongo tesla led o torch) Lo anterior imprescindible para mi funcionamiento diario. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |