|
||||
|
||||
Ultra 2
Acabo de vender un series 7 por 350€ y me hice con el Applewatch ultra 2..
Habrá un hilo específico para este reloj o comentamos aquí ? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar ahora mismo también.
A ver si la batería aguanta bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo con el.ultra primero la verdad que la comunidad es más bien escasa, pásate por ella pues las diferencias con respecto al ultra 2 son minimas
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya, pero tampoco necesito que haya comunidad y comprar el 2 ha sido por capricho. Las actualizaciones de Apple son lo que me interesan, y eso esta al día. |
|
||||
|
||||
Por Vodafone lo cogí a 813€, unos 22€ al mes.
Depende de la oferta lo he llegado a ver en 720€ (unos 20€ al mes). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo desde febrero un terminal financiado y me ha dejado volver a financiar el reloj.
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte ! Lo he intentado en varias ocasiones y no hay manera .
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el mío también.
Son caros de narices, pero sin duda, es el trasto que mas uso le doy |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que no tengo nada estoy a medias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Estoy valorando realizar el mismo cambio que tú, pasar del series 7 al Ultra 2. Ya nos contarás tu experiencia |
|
|
Cita:
Ábrelo puedes hacerlo |
|
|
Cita:
Yo pasé del series 7 al ultra 1 hace ahora un año y solo en batería le dura casi el doble con los mismos usos y si es más grande pero poco más y te acostumbras rápido y eso que mi muñeca es más bien pequeña |
|
||||
|
||||
Yo lo e comprado directo de la tienda de apple, justo mañana voy a ir a recogerlo.
Venia de un watch8 de acero inox, pero una noche loca lo perdí hace dos meses. Ni me aparece ultima ubicación ni nada por el estilo. Totalmente perdido. Compre el watch8 y empecé a medir el sueño, y siempre me arrepentí de no haber comprado el ultra. Ya veremos que tal se comporta |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado ya el aviso de la empresa de transporte, en teoría debería tenerlo mañana .
Ya os contaré! |
|
||||
|
||||
Aquí unas primeras fotitos, es una gozada de dispositivo.
Última edición por bazocus Día 22/09/23 a las 14:14:32 |
|
||||
|
||||
Aquí otro contento comprador . Es bonito de narices y la correa suave y bonita . Muy contento la verdad .
E ido a recogerlo a la tienda Apple y era una auténtica locura la gente que había a falta de 10 minutos para cerrar . Me decían los vendedores, que no recordaba ningún cambio de modelo tan fuerte desde el iPhone 6 ... Última edición por javifull Día 22/09/23 a las 22:34:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|