![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Crece la instalación de bloqueadores de anuncios avanzados ante la política de YouTube ![]() YouTube intensifica su lucha contra los bloqueadores de anuncios, pero parece que la estrategia ha tenido un efecto contrario al esperado. Desde la implementación de la medida a nivel global, un informe de Wired señala que, si bien cientos de miles de usuarios han desinstalado sus bloqueadores de publicidad, un número aún mayor ha optado por soluciones más sofisticadas que eluden las restricciones de la plataforma. Las estadísticas muestran un aumento significativo en la instalación de alternativas que YouTube no puede detectar. Ghostery, un popular bloqueador de anuncios, reportó un incremento de tres a cinco veces en las instalaciones y desinstalaciones durante el último mes, atribuyendo la causa a fallos en la detección de anuncios de YouTube. Curiosamente, a pesar de la purga en Chrome, hubo un aumento del 30% en instalaciones en Microsoft Edge, indicando que los usuarios buscan opciones en diferentes navegadores. Por otro lado, AdGuard observó un aumento drástico en las desinstalaciones diarias en Chrome, alcanzando un pico de 52.000 en un solo día. No obstante, su versión de pago parece inmune al bloqueo de YouTube, lo que resultó en un salto en las instalaciones cuando los usuarios se percataron de ello. Los expertos advierten que la batalla de YouTube contra los bloqueadores podría llevar a tácticas de bloqueo más complejas, potencialmente generando brechas de seguridad no intencionadas. Mientras tanto, alternativas como uBlock Origin en Firefox y consejos de Adblock Plus siguen siendo efectivos, y está siempre la opción de suscribirse a YouTube Premium para evitar anuncios. fuente |
|
|
Depende del navegador al parecer, yo uso Firefox y en el hilo comentan el Ublock Origin, que no lo conozco por cierto, lo voy a probar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ublock origin, adguard, ghostery hay varios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso uBlock Origin, pero en Chrome, la verdad que cero problemas con el.
|
|
||||
|
||||
A mi ublock origin en chrome me empezo a detectar y no me dejaba reproducirlos, pero instele fadblock y deje ublock para todo lo demas aunque puede que ublock ya lo haya solucionado
|
|
||||
|
||||
Buena recopilación
![]() ¿Hay alguna para Android TV? Es un abuso lo de los anuncios, peor que Telecinco. |
|
||||
|
||||
yo tengo mi youtube turco, de momento, sin problema. Creo que pago dos euros al mes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo instalada una... Estoy pensando cómo se llama, no sé si es SmartTube. Sí esa es. Se actualiza y está bien. Así mis hijas lo poco que ven no son inundadas por mil anuncios. Tengo Pihole en mi red local y de un tiempo para acá ya no filtra Youtube. Creo que han cambiado la forma de mostrar la publicidad para que Pihole no la filtre. Así que toca tirar de programas o extensiones específicas para cada plataforma. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por si a alguien le interesa para ver youtube en IPHONE/IPAD sin anuncios o con pantalla apagada o en modo pip, esta la app VIDEO LITE y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Newpipe.apk, smartube y de adblock a fadblock, esta útlima es la mejor porque se supone que salen los anuncios en una fracción de segundo, por lo que monetiza a quien haya subido el video, así que ni tan mal, todos ganamos.
|
|
Yo utilizo uBlock Origin en Microsoft Edge y hasta hace unos días cero problemas, hará una o dos semanas ya me salió el aviso, señal de que lo había detectado, pero no le hice caso y seguí como si nada, pero unos días después, de repente, durante unas horas no había manera de reproducir ningún vídeo en Youtube, ninguno, ni siquiera me cargaba la pestaña de suscripciones, oliéndome que era porque había detectado el uBlock, probé a desactivarlo a ver si iba, pero nada, sin embargo en una ventana de incógnito se veía cualquier vídeo sin ningún tipo de problema, tiene toda la pinta de que fue una especie de baneo temporal, ya que logueado con mi cuenta de Google no podía ver nada, peo sin loguear sí, fueron sólo un par de horas, y desde entonces no he vuelto a tener más problemas, no sé yo si volverá a pasar, así que, por si acaso, tendré a mano el FadBlock como recambio por si al final uBlock deja de funcionar en Youtube.
|
|
||||
|
||||
Los mercados se regulan según la demanda. Eso está claro. Youtube está intentando mantener su nicho de mercado abusando de la publicidad. Es su estrategia comercial y en principio no me molesta pero, como reflexión interior y fundamental, debería preguntarse -lo habrá hecho, supongo-, si no es más correcto y beneficioso regularse de otras maneras que requieren de menos esfuerzos y recursos, que hacerlo de esta forma que es muy difícil de formalizar. Tal y como está la publicidad dirigida y configurada no es sposible, actualmente, evitar los bloqueadores.
Que seguramente tengan una jugada maestra que desconozco; pero ya tardan en aplicarla para sus intereses, mecagüenlá. |
|
||||
|
||||
pues yo pago religiosamente mi cuota mensual, me paso muchas horas en YT y me compensa. Creo que es un gran servicio
|
|
Fadblock, reflotando el hilo, Ublock Origin ya no deja ver vídeos, por lo menos a mi en Firefox desde Debian 12
|
|
Ves, eso lo veo perfecto, le das mucho uso, pagas y viento, pero yo entro de uvas a peras a ver algun video musical y a veces es un maldito tostón.
|
|
|
|
Cita:
Lo gracioso es que está todo estudiado, te "obligan" a pasar por caja con el Premium, y encima suben la cuota, un plan perfecto, yo estoy buscando a ver dónde me sale más barato, no sé si Argentina, Turquía, o algún país del culo del mundo que cueste dos duros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|