|
ayuda, No recibo llamadas entrantes
Buenas tardes.
Antes de ayer actualice a 12.0.8 , y hoy me han avisado que el teléfono cuando me llaman da tono, pero a mi no me entran las llamadas. Ni me llegan los mensajes de pérdidas. En cambio, si puedo realizar las llamadas y navegar por internet con la conexión 4g. Hoy me he dado cuenta que me ha salido este icono en la parte superior derecha de de la pantalla,parece un cuadrado tachado o algo parecido, he mirado todos los interruptores por si había activado/desactivado algo y no encuentro nada raro, me estoy volviendo loco. Alguien sabe que es? Gracias Última edición por orgasmatron Día 03/06/21 a las 18:28:40 |
|
|
Hola @orgasmatron:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Restricción de llamadas entrantes?
|
|
||||
|
||||
Este teléfono es el peor que he tenido nunca, me pasa lo mismo que a ti, aparte cuando voy a buscar un contacto no me deja y me dice que el teléfono dejó de funcionar, también cuando me entran las llamadas no me sale el contacto sini el número, reiniciando se arregla todo, tengo que reiniciar 2-3 veces al día.
Menudo asco de móvil. |
|
|
Cita:
ademas añadir,que al precio que compraste el terminal, tu ya sabias que no encontrarias nada mejor, asi pues, en casa del herrero,cuchillo de palo. y por ultimo,por que no desactualizas? no me lo tomes a malas, pero segun tengo entendido miui 10, version 12.0.8.0 va muy bien, doy fe de ello Última edición por magic_alonso Día 05/06/21 a las 16:33:09 |
|
||||
|
||||
No acabo de entender porque no tiráis de garantía. No lo entiendo.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
siento decirlo, pero de la forma que el lo dijo, la garantia ya no parece la solucion. Aunque venir a un foro a hablar de un terminal que el que mas y el que menos hemos tenido ....
bien sea lags, bugs, o reinicios, tampoco!! solo trae opiniones las cuales pueden gustar o no...!! Última edición por magic_alonso Día 06/06/21 a las 10:52:31 |
|
||||
|
||||
android 11?
|
|
||||
|
||||
Es aqui donde solo se puede hablar bien del móvil?
Algunos no se enteran de como funcionan los foros |
|
El de tirar mierda es el de aquí al lado. Tercer foro a la derecha !
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes usarlo? Configurarlo? Haber si los fallos son tuyos,y no del terminal? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peter36 su comentario: | ||
|
Pues yo no tengo ningún problema con el y eso q llevo una custom ROM miui Android 11
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada |
|
aqui no solo puedes hablar y opinar del terminal, tambien puedes opinar sobre miui, pero claro!! luego nos sorprenden las respuestas, y como ya dije antes,quien mas y quien menos,sabia lo que compraba y por el precio que lo hizo, y sinceramente, yo estoy muy contento!! no puedo pedir mas!!
|
|
Yo también estoy muy contenta con él y poder trastear con él es un plus.
|
|
||||
|
||||
Haber?
|
|
A mí me llaman también y no me llegan. Me llegan mensajes de llamada perdida y lo he tenido enfrente. Cuando pasa lo del mensaje, me llamo con otro móvil y nanai. Reinicio y vuelve a funcionar.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |