|
||||
|
||||
Venderé Pixel 6. Precio?
Hola!! Cuando salga el pixel 8 haré la actualización y pondré a la venta el Pixel 6 actual. ¿Qué precio creeis correcto para venderlo? Para venderlo rápidamente me refiero, porque lo estoy viendo a 300-350 y llevan tiempo estos anuncios.
200€ creeis que se venderá rápido?¿ |
|
|
||||
|
||||
Por 200€ se vendera rapido, pero personalmente si el telefono tiene garantia, esta en buen estado y entregas caja y accesorios yo creo que por 275€ envio incluido deberias de poder venderlo.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues al final me han convencido y se lo regalo a un familiar, que en Wallapop hay cada fauna... acabo de vender un vehículo y menuda odisea con la gente que pulula por ahí
edito: nos vemos en el foro del Pixel 8 !!! me llega mañana y el Pixel watch en noviembre con la oferta gracias a todos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo vendo el mío, está perfecto salvo un pequeño arañazo que ni se ve. Estoy en Málaga por si le interesa a alguien. 250 euros no negociables.
Lo cambio por un S 23, necesito un móvil más compacto, se que pierdo tamaño pantalla, batería, y sobretodo el entorno android puro que es para mi la mejor experiencia del pixel 6, no se si me equivoco.... |
|
||||
|
||||
Cita:
No pensaste en el 6a? Y de paso no hubieras gastado dinero! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior